Informacion sobre picadero en malaga

Bea_Mlg

Usuario nuevo
20 Junio 2006
2
0
0
Malaga
http://
Hola, es mi primer mensaje en este foro. Me gustaria si alguien me pudiese informar sobre algun picadero en la zona de malaga,cartama,campanillas.Gracias de antemano.
 
En la zona de Campanillas, la FRESNEDA ( Ctra de Famadesa a Los Nuñez) hay uno que se llama Llano Pinar, lo lleva Andrés Rodríguez un ex Jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de la promoción del 89. Pista de 60x20 y otra de cuerda.
Creo que Andrés da clases también y hay bastantes PRE en doma y algunos de pupilaje.
 
Wenas!! Alicia el de mijas costa es "El castillo" o algo asi?? En frente del hotel Beatriz Palace??? Que lo lleva un hombre algo mayor que tiene un problema de cojera???? Es que estuve alli este verano, y m pegue un ostion............ k conoci bien el Hospital del sur......... Recuerdo era una yeguita torda clara, d mediana alzada... Guapa creo q se llamaba jaja
 
:D :D cojo no se, esta como empequeñecido, pobre.
Yo montaba alli cuando venia de torista a fuengirola, es una de las cuadras mas antiguas y a lo que mas se dedican es a eso, yo estube hace como un año, buscando caballo, y alli habia una torda muy muy vieja ¿seria esa tu amiga?
 
Que va, de vieja tenia poco, no no. De unos 8 o 10 años, o incluso 12, le exo yo... Pero vamos, muy guapa ella, cn mucha agilidad y tal, mira k tenog alguna foto jajaj. No valen comentarios jajajja, era un dia veraniego, en la playa, q no tenia nada d montar, y tmp esq tuviera muchos conocimientos por entonces... aunq ahora tmp soy un Arthur Kottas, pero no tiene nada q ver... Weno ahi va la foto, aprender la posicion d los pies jovenes jinetes.... jajjaja, weno.. todo por la yegua

guapa2wm-1.jpg



Por lo del hombre, si es verdad que estaba un poco empequeñecido :D Recuerdo buenos caballos, tenian buena pinta vaya... pero no de millonadas.. no se si m explico...

Por cierto, ya aprovechando k eres d la zona, conoces el hotel "Las Palmeras" de fuengirola?????? esq quiere llevar mi hermana al novio, y duda entre ese y el beatriz ( q tuvimos el año pasao...), si eso q tal esta... jajja. Weno perdon al resto d foreros, pero a sio una pekeña duda.. jajajaj

Un saludo. Pablo.
8)
 
yo conozco uno cerca de famadesa, se llama CORTIJO LOS MIMBRALES,es el que antiguamente estaba en la feria antigua, te pongo el telefono del hombre que se llama Juan Manuel Tortosa 615 41 26 25. La verdad estuve alli el domingo y esta muy bien, mi primo tiene un potro alli y esta supercontento.

Es un buen picadero y que conste que yo no tengo nada que ver con el, solo que tengo su tarjeta para hacerle un luminoso.

saludos
 
cristinap25, también estuve hace dos años en unos del rincon, nuestra señora de noseq, o la virgen d no seq, algo asi??? era un 3 estrellas; y la verdad mu bn recuerdo no guardo de el. Si es otro encantao!!!. De todas formas gracias, y pobre bea q no va a encontrar ningun sitio cn el puñetero hotel... jajaja Por cierto bea si vas al d mijas costa, pregunta por una tal guapa y m cuentas jajajaj.
 
Yo te puedo decir en el que estoy,es en Archidona,pero no es hípica con clases pagadas (si es lo que buscas) es un picadero de estos familiares,y te dan clases gratis,que tampoco son exactamente clases pero bueno ;)
 
So lo que buscas es un club que este bien, no un picadero, te recomiendo El Limonar, campo y buenas pistas a mano.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!