Información sobre pienso nanta

Vaquemc

Usuario nuevo
3 Noviembre 2017
12
1
3
Buenas tardes me podrian informar sobre los distintos tipos de piensos nanta 4eq michas gracias de antemano

Te recomendaría ir directamente a la web de nanta y, a parte de echar un ojo, contactar con el comercial de tu zona para que te informe. Es el que mejor información te va a dar, vendiéndote positivamente el producto, evidentemente
En esta web tienes un poco la explicación de cada gama y una referencia de precio. Si contactas directo con el comercial suelen ser más baratos que en tienda (un intermediario menos)

He oído hablar muy bien de la marca. No deja de ser la “marca barata” de pavo. Se de algunos compañeros que compiten que dan nanta con buen resultado

Hola! Mis caballos comen de ese pienso y la verdad es que les va muy bien. Que yo sepa, por lo menos en mi zona, solo existe el pienso básico y el mixto, pero como te dice o7ga, mejor que contactes con alguien que lleve la marca Nanta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!