Información sobre raza nrps?

Chispas

Usuario nuevo
21 Octubre 2016
9
0
1
Hola.
Alguien podia darme informacion acerca de esta raza. He leido algo, pero no encuentro mucha informacion. keria saber si sera demasiado caliente al ser mezcla de holandes y arabe.
Muchas gracias

Son ponis/caballos holandeses (aunque pueden llegar a tener hasta una altura de 1,57), procedentes de cruces de caballos holandeses con árabes o angloárabes. Por lo que he leído no es que sean más calientes que los árabes o los ingleses, pero sí que no son aptos para principiantes y no suelen tolerar que abusen de ellos (cómo los árabes, en general).

LLevo 2 años montando y me gusta mucho el caballo. tiene 7 años. Los primeros dias k lo monte iba muy bien, muy trankilito, pero estaba fuera de forma y le faltaban kilos. ahora dps de 3 meses bien cuidado y comiendo bien ha cogido fuerza y ya tiene otra chispa, pero me da miedo k al llevarmelo para casa se me vaya de las manos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!