Informacion sobre subvenciones para propietarios de Pottokas

Olatz

Miembro activo
15 Abril 2012
71
2
0
Holaa!
Sabéis algo de la subvención que dan a dueños de pura raza pottokas (el poni vasco)?
Oí algo de 180€/año pero no se como va el tema.

Gracias de antemano!!

Re: Pottokas

No te sabría decir,mira en la asociación ellos te podrán decir,el caballo monchino de Cantabria por ejemplo cobra 200 euros me han dicho.Te doi la,y en horabuena por criar o interesarte en una raza tan interesante y valiosa como la potoka,similar a otras celtas atlanticas como el losino,asturcón,monchino,etc, razas hoy olvidadas y que no han desaparecido gracias a unos pocas persona anónimas que valoran la rusticidad,resistencia,adaptación al medio,dureza y funcionalidad para el campo y medio natural de estas razas en un pais como españa en que solo se valora el Pre y los caballos de deporte aunque carezcan de todo lo que estas razas tienen y sean mucho mas dificles de mantener y cuidar,a la vez mil veces mas delicados y que no pueden competir con estos primeros desevolviendose en su medio

Holaa! graciiass Ford32!! Hee estado mirandoo, y me he decidido a cojerme un pequeño pottoka de 2 años.
No tardaré en ir a verlo:)

Un saludo muy grande! y que sepa que adoro a la raza pottoka, les tengo un cariño muy grande como ponis:)

Hola. A ver si los que no tenemos esos tipos de caballos vamos a tener que sentirnos mal, a mi esos caballos no me gustan y mucho menos valen para lo que uno los quiere. Que te valgan a ti no significa que nos valgan y tengan que gustar a los demas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!