informarme sobre los precios de hipicas en Alicante

A

Alboran

Invitado
Me gustaria saber que precios estan funcionando por Alicante para traerme a mi caballo por aqui( yo estoy en Alicante, pero el jaco lo tengo en Valencia).

Sospesando estoy esta posiblidad, puesto que solo lo puedeo trabajar los findes y claro el anmal lo nota ( yo tambien).

Pues eso, a ver si hay alguien de Alicante o rodalias que me pueda orientar y asi tendre las cuentas mas claras( estoy mas bien justo).

gracias por adelantado.

Santiago

Entre 200 y 300, pero Miguel y Arashi te lo pueden decir con exactitud. Depende si quieres club con instalaciones competas, salto, y varios pistas, etc. etc. o no.
pero no te ibas a sudamerica?

Siempre hay que tener una plan "B" y en este caso lo teniamos y ha sido necesario, quiero decir, cambio de planes.

Esto de Alicante va pa largo asi que por que no enterarme de como esta el pescao por aqui? y por eso la pregunta, gracias por la aaproximacion, bonica.!!!! :D :D :D

Felices, guapa

Alboran pues yo ahce un tiempo tuve tu mismo problema pero a la inversa... yo estaba en valencia, el caballo en Alicante y solo lo veia cada 15 dias un fin de semana...
Ahora lo tengo en valencia, en mas ferrat, y bueno ultimamente no lo veo mucho... peor lo tengo cerquita.

En Alicante conozco sitios de 150 €, 220 €, 180 €... ya depende lo que quieras pagar y que ambiente te guste.

Espero que tengas suerte, un saludo!!

hola!! yo soy d alicante (no alicante capital sino de Sax cerca de Villena donde se hizo l mediocre CDNA d clasica...) y aqui hay varios clubs hipicos unos mejores y otros peores...yo voy a montar a uno que no esta mal pero que solo se hace doma vaquera y alta escuela y la clasica no la quieren ni ver, ali cobran unas 30.000 pesetas al mes (no se n euros) y weno el hombre es muy majo, se llama Paco. En realidad es una yeguada pero que tambien hay pupilaje. Esta en Salinas. Otra hipica d emas "postin" es el Marques de Villena (en dnd se hizo el concurso) no se como estaran d precios pero seguro q es mucho mas caro. En este lugar se hace doma clasica. En Tibi (mas cerca de Alicante ciudad) esta la hipica El Maigmo, aqui se hace salto solo...no se hay muchas mas yo te digo las que conozco de los alrededores de Alicante pq en Alicante ciudad son muchisimo mas caras. Besos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!