Informo

RHMGS

Usuario nuevo
28 Noviembre 2005
3
0
0
Visitar el sitio
Campo de 1 ½ has San Vicente Pcia. de Buenos Aires, como capital para pensionado y/o cabalgatas/iniciación a la equitación, endurance, eventos, equinoterapia, etc.). Sin mejoras para dicha actividad. Búsqueda de inversor de los elementos necesarios para la iniciación del mismo (caballos, vallas, monturas, etc.) Escucho propuestas y/o sugerencias.
rhmgs@yahoo.com.ar

Hola RHMGS;

No se si eres nuevo por aquí pero creo que para anuncios de compra - venta o cualquier otro tipo de negocios hay una sección de anuncios ecuestres al inicio de la página. Te recomiendo que lo publiques por ahí. Si no es eso lo que quieres, plantea tu inquietud de otra forma a ver si no soy yo quien te ha malinterpretado!. Si es así, me disculpo de antemano!.

Disculpad

Perdonen envíe previa presentación no sé porque no ha sido publicada. lamento si ofendi al foro. Gracias igual por hacerme notar las fallas.
Cordiales saludos
Marta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!