hola tengo una yegua de unos dieciseis años hace años tuvo algunos colicos ,y desde agosto empezo primero las patas delanteras pero se recupero bien y nisiquiera cogea pero luego empezo en las patas de atras no se terminaba de recuperar cuando volvia a recaer le quitaron las herraduras ,perdio el apetito y no se levantaba y la rara vez que lo hacia parecia un flan con tanta inestabilidad, pero lleva una semana que esta todo el rato depies i nisiquiera le tiemblan las patas. tiene ganas de salir y vuelve a comer esta mas animada me gustaria saber de algun entendido que me diga las posibilidades que tiene de recaer o si se esta recuperando ya que el veterinario siempre nos ponen en lo peor debido a la edad que tiene pero la verdad es que ahora no cogea y esta bastante estable la queremos muchisimo es una mas de la familia he oido que se han tirado asi asta tres años ella lleva tres meses y nos estabamos desanimando incluso llamamos para que se la llevasen a sacrificarla pero fue justo cuando empezo a levantarse y a comer nose decirme algo porfavor gracias