infosado

angela1

Usuario nuevo
9 Noviembre 2010
1
0
0
hola tengo una yegua de unos dieciseis años hace años tuvo algunos colicos ,y desde agosto empezo primero las patas delanteras pero se recupero bien y nisiquiera cogea pero luego empezo en las patas de atras no se terminaba de recuperar cuando volvia a recaer le quitaron las herraduras ,perdio el apetito y no se levantaba y la rara vez que lo hacia parecia un flan con tanta inestabilidad, pero lleva una semana que esta todo el rato depies i nisiquiera le tiemblan las patas. tiene ganas de salir y vuelve a comer esta mas animada me gustaria saber de algun entendido que me diga las posibilidades que tiene de recaer o si se esta recuperando ya que el veterinario siempre nos ponen en lo peor debido a la edad que tiene pero la verdad es que ahora no cogea y esta bastante estable la queremos muchisimo es una mas de la familia he oido que se han tirado asi asta tres años ella lleva tres meses y nos estabamos desanimando incluso llamamos para que se la llevasen a sacrificarla pero fue justo cuando empezo a levantarse y a comer nose decirme algo porfavor gracias

Las posibilidades de recaer no las sabe nadie.Eso entra en el campo de la adivinación.Lo único que puedes hacer es tratar de evitar que le vuelva a pasar.Si han sido los colicos,procura que no le den mas cólicos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!