Ingnorancia igual a seguridad (tema ecuestre, eh)

Entonces tendré incluso que darte as gracias por el cumplido :D

A mi por ejemplo me acaba de pasar exactamente lo mismo con Sil, pensaba que tenía sobre la cuarentena y acabo de descubrir que es poco más mayor que yo.

¡40 +! Buaaaaa.

27 anitos tengo, soy del 78. Caballo en el horoscopo chino ;) . Hasta eso me hace juego

Como el Juego que hago con mi nombre

Silvina significa nacida en la selva y como la mayor selva es la amazonica -> soy una amazona :D 8)

:eek: SIl, digo lo mismo que Anna, tambien pense que fueses de los cuarenta!! yo soy del 79 y Gabino (de nuevo al ataque) y con su apurado sentido de la edad, cuando se entero hace tiempo que yo estaba embarazada su comentario fue: Pero no tenia 14 años??? :eek: Si fuera por lo que dice jezz por como hablo...... :D la llevo clara!! O lo tengo negro....(nunca entendi esos dos dichos que proponen lo mismo pero significan lo contrario literalmente.....

Yo con nueve años era guia de cualquier grupo que aparecia en el club, es más, yo decia quien montaba qué caballo......(Y luego me descojonaba, claro, al mas chulillo le tocaba el mas cabron y cuanto mas locuras hubiese en el grupo y mas caidas, mejor yo me lo pasaba :rolleyes: ) CUando llegaba algun potro entero, el del club decia: lo monta la niña que monta bien y no se caerá!! :D:D no si caer rara vez me caia a no ser que el caballo se cayese, ahora de montar tecnicamente....olvidalo!! Si habia que hacer una demostracion a pelo y pdian voluntario, allá iba yo (el gato con botas porque tenia dos palillos como piernas y pedazo de botas) a montar algun loco a pelo en el picadero ELAAAAAA AIETAAAAAAA a galope tendido y de repente el profe que estaba en el medio silvaba y el caballo frenaba en seco y se daba la vuetaaaaaaaa (otro morado en la rodilla por llevarme los palos del picadero con ella y poniendo cara de poquer al mismo tiempo!!)

La falta de nocion del peligro hace con que uno sea mas valiente, hasta que pasa algo de verdad y nos bajan del burro en un segundo (o del caballo jeje)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!