Iniciarse en RAid (Galicia)

mariomo

Miembro
7 Mayo 2013
18
0
0
Hola a todos, me gustaría iniciarme en esta disciplina y desearía recibir información sobre el coste que llevaría esta aventura, tengo presente que necesitas estar federado (jinete y caballo) +libro+desplazamientos..pero igual
algo se me escapa.. así como las ventajas que tiene practicarla y disfrutarla como sus inconvenientes, vamos, que si realmente vale la pena competir de forma amateur.
Gracias por contestar.
 
Hola¡Tambien debes tener el titulo de los Galopes. Para correr un CEAP-40 Km suelen pedir el Galope 4 opción Raid. Luego tienes las licencias Territoriales para correr los promocionales, y las Licencias Nacionales para correr ya 1*,2** etc...la verdad es que entre el mantenimiento, gasto en entreno, material, licencias, viajes, inscripciones...es un poco caro. Si ya compites en carreras más grandes, supone mucho más dinero. Pero echale cuentas, cada carrera (herraje nuevo,viaje, inscripción, hotel,box)...entre 150-250 e igual.:mad::mad:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!