Inscribirse con tiempo en raid

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
http://
Hola. El próximo día 21-6,se celebra un raid, una estrella,a siete km. de Burgos.
¿Os habéis inscrito ya los que pensáis participar?...
Facilitemos a los organizadores su trabajo organizativo. Si es cómo manda el reglamento mejor (15 días antes), si os atrasais, al menos poneros en contacto con ellos, llamamdo a las federciones correspondientes.
Hagamos todo lo que esté en nuestras manos, para no desmoralizar a los C.O. Recordad que sin ellos no hay raid.
Les pediría (a los C.O.) que distancie los raids, cuando éstos están cerca en km., al menos 4 semanas. Habrá más participación y menos costo. Se da la circunstancia que en ésta provincia, Burgos, hay otro raid idéntico el dia 28-6. Esto no es bueno, si estuvieran distanciados, 3 o 4 semanas más, algunos caballos podrían hacer los dos raids, con lo que aumentaría el número de participantes en ambos.

Lo dicho. Participantes de raid, ¡por favor!, incribiros con tiempo en los raids que penséis hacer.

C.O. CUIDADO con estos "detalles", en tiempo, de un raid a otro, sobretodo cuando están cerca en km. Tal vez, el nuevo reglamento os haga reflexionar. Excepto promoción, ningún caballo podrá participar con menos de 21 días de un rais a otro (yo desearía, mínimo, 30 días).

Hablando de reglamento. Aficionado, (sé que estás muy puesto) ¿Puedo ir directamente,a una estrella, con un caballo de 6 años sin pasar x promoción?. Tengo dudas. ¿Se está aplicando ya el nuevo reglamento?.
Gracias de ante mano.

Saludos a todos.

Camelot

P.D: F.Carrillo. Si fueras a Burgos (21-6) llévame, si lo tienes, lo que acordamos. Gracias.
 
Totalmente de acuerdo, no os podéis dar idea de las apuradas de los C.O. que cuentan con un numero de caballos y después aparecen bastantes mas, les faltan jueces, cronometradores y Veterinarios.

También sucede al revés, que siempre cuentas con los de ultima hora y cuando esos no vienen (nunca tienes la seguridad de que lo hagan) hay tantos Oficiales como jinetes, y a veces mas.

Seamos consecuentes, inscribámonos antes del raid en los plazos fijados por el C.O. y si una vez decidimos ir a uno que no teníamos pensado ir, adelante, pero no tomarlo como norma..............pensemos en los demas.

Camelot, el nuevo reglamento ya esta vigente pero mucho me temo que podrás ir tranquilamente con tu caballo (que nunca participo en un raid ) al una estrella ya que dudo que alguna Territorial lleve la cuenta de que caballos están clasificados para una categoría o para otra.

Creo que iré el 28 al Valle de Mena, a echar una mano, pero tampoco lo tengo muy claro. No obstante no te preocupes que no me olvido del ?encargo?


Fernando Carrillo
 
Hola amigos. Yo como C.O. que fui en su dia se que es mucho mas facil tener constancia de los caballos que asisten pero como jinete debo decir una cosa, hay gente que tiene un trabajo o no depende de ella misma para participar en un raid y que dos semanas antes no saben si podrán o no desplazarse a participar, esto quiere decir que no se puede organizar todo como uno quiere, y pregunto; quien tiene la solución? un saludo.
 
Segun el nuevo Reglamento, (que sí se está aplicando), para poder correr en una prueba 1*, es necesario haber corrido previamante una de promoción.
¿Pero quién lleva el control?.
¿Cuántos jueces saben ésto?.
¿Créis que se está cumpliendo?.
La RFHE sigue incumpliendo el reglamento que exige aplicar. Sigue sin publicar las listas de jinetes y caballos clasificados.
La única solución, es que el Presidente del Jurado inscriba la anotación de la clasificación en el libro del caballo (LIC).
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!