Interautonomías-2005

SUPERJUMPY, PARA INSCRIBIRSE EN UN GRUPO DE RAID O PARTICIPAR EN ALGUNA COMPETICÍON ¿CÓMO PODRÍA HACERSE? CONTXT POR FAVOR

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!
 
Hola joaquin y bienvenido
Lo primero decirte que perdona por tardar en contestar, por tu zona no conozco equipos d raid, pero es una disciplina muy individualista y lo más frecuente es, que me corrijan si me equivoco, practicarlo "por libre".
Para ello es necesario que nos cuentes, si te apetece, si tienes caballo propio, o si montas en una hipica.
Cuentanos detalles y preguntas concretas a ver si entre todos podemos echar una mano a alguien que empieza con esa ilusión.
Enhorabuena por ella
Un saludo
 
ATILA te he agregado a mi messenger, pero de momento no hemos coincidido, así que cuando coincidamos hablamos con más tranquilidad. De todas formas te contesto:

Lo primero te pregunto lo mismo que Violeta ¿tienes caballo propio?, y si lo tienes: ¿que raza es? ¿que edad tiene?

Que yo sepa no hay ningún grupo, ni equipo de raid en Valencia. Lo que si hay es algunos jinetes muy buenos: Valentín de las Marinas, Samuel Borja Villalba, las hermanas Gª Escandell, Ana Soriano Lluchy Mª Carmen LLuch, la noruega Camila Smested, y alguno más que no caigo ahora. Lo único que se me ocurre es que tengas la suerte de vivir cerca de alguno de estos, y puedas entrenar con ellos algún día. Para eso me tendrías que decir en que parte de Valencia vives.

Sigo en otro mensaje que mi ordenador me está dando problemas, y no quiero tener que volver a empezar....

"en la vida no se pierde una hora que se pasa en la montura" Sir W. Churchill
 
...........Sigo......

Para participar en un raid de Promoción (alrededor de 40 Km) simplemente tienes que estar federado, al igual que tu caballo. Tu caballo además tendrá que tener un L.I.C. (Libro de Ideintificación Caballar). Estos trés tramites los tienes que hacer en tu federación.
Para inscribirte en un Promoción simplemente tienes que tener estos trés documentos, y tu caballo tendrá que tener al menos 4 años. A parte de esto yo creo que no es necesario nada más. La inscripción del Promoción generalmente la puedes hacer el mismo día de la prueba, aunque antes deberías comunicarle al organizador que tienes intención de ir.

Los próximos Promoción que hay en Valencia son:

5 Febrero en Elche.
9 de Abril en la Feria de Valencia (FIECVAL).
7 de Mayo en el C.H. Arco Romano (Cabanes).

La web de la federación hípica valenciana es: http://www.fhcv.org

Bueno, no se me ocurre nada más, si quieres algo más, ya sabes...

P.D.: Por cierto, Rafael Arteaga también es de Valencia y es muy bueno, que se me ha olvidado antes......

"en la vida no se pierde una hora que se pasa en la montura" Sir W. Churchill
 
HOLA ATILA, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y HE LEIDO TU MENSAJE.
ME LLAMO CHRISTIAN, LLEVO UN AÑO CORRIENDO RAID, SOY DE ELCHE EN ALICANTE Y MAS O MENOS CONOZCO A CASI TODOS LOS QUE CORREN RAID AQUI EN VALENCIA, ASI QUE SI ME DICES DONDE ESTAS MAS O MENOS TE PUEDO CONTACTAR CON ALGUNOS DE ELLOS.
ESTAMOS ORGANIZANDO UNA LIGA ALICANTINA DE RAID DE PROMOCION PARA QUE LA GENTE SE ENGANCHE A ESTE DEPORTE, QUEREMOS HACER 6 O 7 PROMOCIONES EN EL PROXIMO AÑO. PROXIMAMENTE SE SABRAN ALGUNAS FECHAS Y LUGARES, YA IRE INFORMANDO.
INVITO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO A QUE PARTICIPEIS, SERA MUY DIVERTIDO Y SE GARANTIZA MUY BUEN AMBIENTE, COMO EN LA MAYORIA DE LOS RAIDS.
TAMBIEN INVITO A TODOS A QUE VENGAIS AL RAID QUE HEMOS ORGANIZADO PARA EL PROXIMO DIA 5 DE FEBRERO.
HABRA UN 120 KM., UN 40 KM. Y UN 20 KM. PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN EMPEZAR A DESCUBRIR ESTE DEPORTE.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!