Invento

terron

Miembro veterano
Hola a todos , el otro día ví un invento que me gustaría me dieráis vuestra opinión. Imaginaros, un barril de cerveza tumbado como si fuera la espalda del caballo, una montura nueva encíma con cincha puesta y todo, y un mono de tela de los de toda la vída de mecánico cosido por los tobillos y lleno de arena como casi hasta el pecho, encíma de la montura. Esto lo hacía me decía para no tener que usar la montura a diário para ir hormandola y así conservarla un poco para ferías y romerías, ¿que os parece? le funcionará.

Pues si dedicara la mitad de tiempo que ha diseñado en hacer el invento en sentarse en ella, ya la tenia hormada :D , porque madre mia que curro con el mono!

Aparte yo creo que eso no sirve para nada, no se puede comparar el peso que haga el muñeco con una persona de carne hueso, que carga al sentarse sobre los isquiones, que quien mas quien menos se mueve sobre la silla y tiene una forma de cuerpo definida. El mono nunca tendra huesos ni botara ni se movera sobre el barril, y en caso de llegar a deformar la silla (cosa que dudo) no creo que lo haga con la forma que desee.

Un tío mío compró una silla nueva, que resultó ser demasiado cerrada para su caballo... por no llevarla a abrir, hizo una especie de medio barril con las mediadas aproximadas del animal, puso sobre ella la silla protegida con una tela fuerte, y encima un saco de arena, que pesaría unos 50 kg.

Así la dejó unos días... y el caso es que luego ajustó bien sobre el caballo. :eek:

no es lo mismo una silla horneada por tu colita que por la de otro. Por que no 2 culos iguales :eek: :D :D

a menos que el mono lo haga con el molde de sus posaderas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!