Iris ... una potra maravillosa

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
¡Hola foreros! este domingo le he hecho un mini-reportaje a mi niña, que ya casi es una mujercita [:)] Espero que os guste, con mucho cariño para todos vosotros ...

Galopando ...


¿Que ha pasado ahí?


La encanta posar ...


¡Hazme una de cuerpo entero!


¡Venga vale, ponte ahí!


Y también la encanta comer ...


Y después de que ella comiera yo me caí, pero después volví a subir, con el pelo todo revuelto y lleno de barro ¡que show! [:D]



Bueno espero que os gusten ..

[:X]




"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Las fotos son preciosas Iris. Tienes una yegua muy muy muy guapa.
Y se ve que está muy en forma, pues se le notan esos musculitos [:D]

Espero que la disfrutes un monton.

Besitos.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Que wapa esta Iris, vaya reportaje mas bonito, me encantan la 3º y la 4º que wapa esta y que gordita [:D].

¿Cuantos años tiene?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
que yegua mas wapa¡¡¡ el reportaje es precioso pero tambien sera porque tiene una buena modelo.jejeje, se ve que esta bien cuidada.Y como dice mi monitora "de las caidas se aprende" asi que nunca de dejes de montar por un sustillo que eso pasa hasta en las mejores familias jejeje

"vive el presente sin olvidar que el futuro está descrito por tus decisiones"
 
Iris que precisidad de potra, es guapa de verdad, y el reportaje precioso la gusta posar realmente, es muy guapa y esta muy lustrosa como a mi me gustan.

Besos
 
Jeje, Iris, es guapa Iris [:D], que conste que me gustan más finos...eee....los caballos claro [:p].

Con el pelo revuelto en una salida campestre...humm..., qué pasó exactamente?[8D]

Saludetes

PD: El cascooooooo! [}:)][;)]
 
Gracias chicas, sois un cielo, se lo contaré ¡la encanta que la digan cosas bonitas, es muy coqueta! [:)]

Cumplirá 4 años el 6 de Abril y no tiene mucha alzada 1,48, aunque todavía crecerá un poquito, quizá llegue al 1,53, su madre está en 1,55 y con eso me sobra, ya que como veís yo no soy ninguna Romay [:D].

Tengo alguna fotito más, la pondré luego, cuando llegue a casa.

¡Que sensación tan bonita ver a un caballo o yegua correr libre sin cabezones ni nada! ¿verdad?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
jooooo que yegua mas bonita, yo siempre quise tener un caballo tordo pero al final me enamore de uno castaño.... es preciosa iris, me gustaria poner fotos tambien de mi potro pero es que no se como!!! me lo podeis explicar???? ya vereis que pareja mas bonita hacen!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Avi es muy facil[;)], hasta yo lo he conseguido con las indicaciones estupendas que se han dado ya varias veces aqui[:D][:D][:D][:D]. Te explico pag http://www.imageshack.us, le das examinar buscas la foto/os en cuestion le das a hots it, despues copias la primera direccion que veras a la izquierda de pantalla cambiando las IMG y poniendolas en minuscula y.abracadadra¡¡¡¡¡¡fotico¡¡¡¡¡[:)][:D][;)]
 
Que potra mas bonita,Iris,cuanto le gustaria a Urcel ¡¡¡¡¡¡¡
Espero que no te hayas hecho daño en la caida.A veces,las yeguas se espantan,y si no hay nadie a tu lado que te la sujete,te puedes ver en un apuro.

Un saludo.Gabino
 
jaja yo pense que era broma lo de la caida jajaja a si que era verdad.. pues me alegro de que no te haya pasado de vez en cuando es bueno caer (mientras que no pase na).

[:0]¿Solo mide 1,48?? Pues parece mucho mas grande [:)][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Como dice Gontzal, muy guapa Iris, Iris [:D]....... Está gordita como el mío, asi que harían buena pareja porque son los dos guapetones, guapetones [:p]

Me encantan las fotos en movimiento y en libertad, precioso el reportaje.

Y tu también estás muy chula con el pelo revuelto......aunque echo de menos el cascooooooo [}:)]

Besos. Mayca.
 
Vaya potra mas bonita!!!Me encantan los tordos.Y ¿como se llama?¿es pre?esque lo de las razas...
Y t queda muy bien el peinado campestre pero estoy con lo que dice Mayca ese casco que no se ve.

Estais muy guapas las 2

saludos

vanessa
 
Joe, pues sí que es guapita la niña, asi, gordita es salada, salada; nunca había visto un tordo con raya de mulo!

Espero que no te hicieras nada en el brazo

Bueno, que se me acaba la txistorra ( y el Kalimotxo, jejej[;)] )

Agur!!
 
Es preciosa, pero no sé qué manía tenéis con ver los caballos gordos.... a mi me parece que están perfectos así, en mi hípica todos tienen esa barriguilla.[:I][:I]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!