Irse de vacaciones con los caballos??? Parece que si!

kitty

Miembro
29 Octubre 2011
15
0
0
Hola chicos! este fin de semana me fui de medio vacaciones a un hotel rural del que me habian hablado muy bien. Al llegar y darme una vuelta por el hotel vi que tenia unos boxes y paddock para caballos pero sin ellos.... por curiosidad pregunte que donde estaban los caballos y me dijeron que era para que los clientes que quieren ir con caballos y hacer excursiones por la zona (nosotros hicimos senderismo y eran sitios preciosos) puedan hacerlo en perfectas condiciones! La verdad que me choco porque no sabia que habia hoteles con este servicio. Y dije guuuuauuuu!!! esto puede interesar a los foreros jajajajajajajaja. La estancia fue perfecta.... que duro es volver al mundo real despues del relax.....

Un saludo!

Esto me suena a hotel con caballos para que los huéspedes hagan rutas por la zona, pero que comprobaron que daba más problemas que beneficios, y decidieron cerrar esa parte del negocio.

Ahora, si les preguntas te dicen que tienes las cuadras a tu servicio si lo deseas. Mejor que decir que las tienen abandonadas por falta de utilidad...

Hola, ¿dónde es? a mi no me importaría llevármelo y sacarlo por otros sitios. ¿Tienes la página o la dirección que lo mire por intenet?¿ sabes los precios demás detalles?gracias

SombraGris no debe ser asi, el sabado cuando estaba alli llego un matrimonio con dos caballos y los tuvieron alli y salieron a hacer sus excursiones....

llanubis el hotel se llama Mas El Cuquello, he estado mirando en la web (http://www.maselcuquello.com/) y no pone los precios de llevar al caballo pero vamos no creo q sea mucho... tendrias que llamar y preguntar.... de todas maneras metete en la web y mira a ver por si acaso!

SyLoBe la verdad que ese tipo de turismo no esta nada mal! ojala tuviera yo mi propio caballo para poder hacerlo peroooo todo llegara algun dia!!!

un saludo

Pues me ha encantado la idea, ya me imagino viajando con mi Esplendida de vacaciones para hacer rutas por todas las provincias jeje

Hola. Otra opcion muy buena es alquilar unos dias una casa en el rocio que la mayoria tienen sus patios habilitados para caballos, y que mejor que pasear por el coto? Es precioso.

Uffff, El Rocio!!!

Acabo de llegar y estar el puente en mi casa, 12 diitas montando a caballo a diario por esas benditas arenas :)

Desde luego que recomiendo a todo aficionado al caballo que si tiene oportunidad de pasar unos días montando por la Aldea y por el coto que lo haga, es una experiencia maravillosa, visitar a los amigos a caballo para tomar algo, meterte en ese Coto de Doñana donde vas a tener la oportunidad de disfrutar de la naturaleza como en pocos sitios, correr ciervos a caballo entre los pinos....

En la Aldea hay multitud de casas que alquilan cuadras y habitaciones para pasar unos días y si conoces a alguien que tenga una casa alli todo el año tambien te puede invitar, tambien se alquilan casas completas por fines de semana... no sale caro y para los aficionados al caballo es una experiencia :)

Un saludo

Que envidia me has dado, desde agosto que no voy, el puente me ha sido imposible pero bueno ya esta ahí las candelarias. El que no lo conozca le animo a que lo haga es lo mas bonito que se puede ver al que le guste la naturaleza, ciervos, zorros, conejos, jabalies, etc. precioso de verdad.

Si ya imaginaba que por el rocio hay muchos sitios donde poder ir y ademas hacer rutas interesantes! En cambio lo que me llamo la atencion es que por mi zona (valencia) hubieran sitios asi porque no habia oido hablar de ninguno y tal y como estan las cosas no esta nada mal que hayan cosas asi de cerca porque aunque me fui a una hora de mi casa vi sitios muy desconocidos y que me encantaron....!!!

Saludoss!!

Buenas Kitty:

Normalmente la gente que quiere viajar con caballos y no encuentra alojamiento conjunto, nosotros lo hemos hecho alguna vez, buscas algun picadero en el pueblo donde quieres montar y le pides que te deje tener el caballo por un módico precio, yo tengo un amigo que incluso hace rutas de esa manera, sale de Málaga y tiene buscado distintos picaderos donde puede pernoctar su caballo por un módico precio y él después se va a un hotelito o la pensión del pueblo :)

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!