IVM. graciaaaasssss. con foto.

ne_vari

Miembro veterano
15 Julio 2005
159
0
0
Visitar el sitio
Me he dado cuenta que tenia que esperar a que cargase la foto, yo que soy una impaciente para algunas cosas :eek: jjej.
Si te has dado cuenta en algun post he puesto una foto, en el otro Gabino me ayudo, y dice que tengo que practicar asi que en ello estoy.
Esta es una foto de los primeros dias que monte, el caballo se llama chiscote, es muy bajito y yo parezco una mujer enorme a su lomo, pero bueno, es el que me daban para aprender en principio, ya luego pedi otra cosita mayor, pero no tengo fotos que se vean bien, a mi de lejo super lejos, en fin, la fotografo como que no estaba en su mejor dia.

Ahiii ya la he visto, oye pues el caballito me parece muy guapo y menudo brillo tiene y tu muy bien muy guapa tambien se te ve relajada

Besos

Egos, lo siento las dos fotos son las mismas, estoy aprendiendo.

Cris, gracias, de verdad me siento muy bien cuando monto a caballo, y quiero aprender.

en este post no tendria que escribir esto, pero he trotado y galopado sin estribos y es la caña, he trabajado sin aguantar las riendas al paso y trote, al galope me ha dado respeto. ya te digo, igual puedo parecer que soy una inesperta y lo soy, pero a la hora de montar es distinto. :eek:
Besoss

Ah ,pues yo te veo muy bien,Nevari.Y el caballito tambien es muy guapo.

Intenta poner las fotos para se salgan en el foro.Qeudan mas bonitas.

Gabino intento hacerlo pero no lo haré bien, unas veces me sale, otras no, en fin, cuestión de seguir practicando.
Un beso

si no sale aqui, ya no se donde le tengo que pinchar y copiar. Lo siento Gabino, dije que esto lo estoy intentando.

Gabino intento hacerlo pero no lo haré bien, unas veces me sale, otras no, en fin, cuestión de seguir practicando.
Un beso
http://img495.imageshack.us/img495/5376 ... ura5cm.jpg

Si a este link le pones detrás te sale:
esapostura5cm-1.jpg

Gracias, Jesusín ... así se aprecia mucho mejor la clase que tiene ese caballo y coincido contigo en que pocos se ven asï, tan estupendos y bien cuidados, en las tandas ... Creo que le compraría sin pensármelo mucho ;)

Y lo cierto es que el picadero cubierto es todo un lujo ...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
GRACIAS, no es de enfado, es de alegria. Lo digo por las mayusculas, Iris me va a decir que si escribo en mayusculas parece que estoy enfadada, y hoy lo escribo con mayusculas de alegria por los piropitos, jjejejejje :eek: :eek: :eek:
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!