Jabon de Glicerina

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola que es mejor el jabon de glicerina que viene en tarro en spray o el que viene en crema. Que metodo utilizais para aplicarlo y que quede bien el cuero

Hola a todos. Pues.... a mi me gusta justo el que no has dicho, el "taco" de jabón, el que viene como una pastilla grande. Saludos.

Pues yo... depende. Si es para una pasada rápidita, lo más práctico es el spray. Para que quede bien, a mí me gusta más el de pastilla, el de CDM (con la funda color naranja) de toda la vida. El de pastilla de lavar la ropa, por más que digan que es jabón de glicerina, no me gusta, deja la piel tiesa.

A mí me gusta quitar antes la suciedad con el spray 1 o remojando un poco en agua caliente (los rendajes, no la montura). Después se aplica el spray 2 o el jabón de glicerina con la esponja limpia y muy muy bien escurrida, si no, queda espuma que deja la piel blancuzca cuando se seca.

Depende de cada cuanto limpies y el tiempo que tienes. Los sprays, incluso las toallitas limpiadoras, están muy bien para una pasada rápida, para limpiar después de un día de barro o lluvia, por ejemplo. Para limpiezas más a fondo, a mí me gusta más el jaboncillo para los rendajes, y la crema tipo Sapo o aceites tipo Effax para la silla y limpiezas más a fondo.

Casey dijo:
A mí me gusta quitar antes la suciedad con el spray 1 o remojando un poco en agua caliente (los rendajes, no la montura). Después se aplica el spray 2 o el jabón de glicerina con la esponja limpia y muy muy bien escurrida, si no, queda espuma que deja la piel blancuzca cuando se seca.

O SEA QUE ES POR ESO POR LO QUE ME QUEDABAN LAS CABEZADAS BLANCUZCAS CUANDO LAS LAVE! :eek: :eek:

Casey gracias!

¿Cuales son esos sprays que decis, a ver si con ellos consigo un resultdo mejor?

A mi me han recomendado el spray del Decatlon, lo habeis probado?? Es xa comprarme este o el de Veredus que comenta Supi.. Aunque me ha quedado curiosidad con lo de los sprays de Casey, que son 2 distintos, de que marca son?? Gracias!!!!

NiTa dijo:
A mi me han recomendado el spray del Decatlon, lo habeis probado?? Es xa comprarme este o el de Veredus que comenta Supi.. Aunque me ha quedado curiosidad con lo de los sprays de Casey, que son 2 distintos, de que marca son?? Gracias!!!!
Yo uso el spray de l decathlon y por ahora se me quedan los arreos bien limpitos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!