Jean D´Orgeix

Nuria, yo los he visto. Son los que salen cada mes con la revista Trofeo Caballo, ¿verdad?

Yo estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice, pero no con odas la verdad. Los primeros dos DVD's me parecen los más interesantes por el momento.

Yo sólo he visto los dos primeros DVD´s y me han parecido bien.
A mi me han enseñado algunas cosillas, y sobre todo, parece que entiende bastante bien cómo les funciona el coco a los caballos...

Está bien ;)

ONAN me parece que esto sale en el 3º DVD así que no sé si lo habrás visto, pero lo que no me gustó fue que se excedía en el trabajo del cuello. Me pareció que dedicaba muchísimo tiempo a flexionar el cuello para ayudar a muscular al caballo. Pero esto es solo mi opinión.

Hubo un par de cosas que me sorprendieron, pero en este momento no me acuerdo, tendré que echarle otro vistazo en cuanto acabe los examenes :D

Lo que me gustó mucho fue la parte en la que hablaba de la acción de las piernas.

Babieca, son unos videos que hablan sobre la técnica de la equitación. En los primeros se habla de la doma básica y luego se mete al salto de obstáculos.

Pues a mi me gusta la manera de pensar , yo tengo hasta el tomo nº 6 . Por cierto cuantos tomos hay de este hombre pq
me gusta mucho. Hay cosas que he puesto en marcha de lo que dice y funciona . Ahora seria un sueño conocerlo en per-
sona. Es un hombre que se tira por la disciplina del Salto y es normal que explique sus metodos .

el bola, yo también he puesto en práctica algunos de sus consejos y son interesante. ¿Tienes hasta el nº 6? Lo digo porque en los DVD's que tengo yo ponen nº1, 2 y 3 y creía que eran todos los que habían salido por el momento, pero igual me he despitado y me faltan algunos :eek:
¿O te refieres a que vienen dos capitulos en cada episodio y entonces los tengo todos?

A mi me parece genial que explique sus métodos y por supuesto que me encantaría verlo en persona pero también hay cosas de su método que me han chocado un poco y solo lo comento.

Yo sólo he visto los dos primeros DVD's.
El hombre cae bien, verdad? Se ve como afable, majete...y con mucha paciencia.
Se pueden sacar buenas conclusiones de su experiencia...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!