Jeringuillas de magnesio y triptofano

Hola!!

Yo las de Magnesio + Triptofano no las he probado, pero el magnesio sólo si, y puedo deciros que se nota mucho.
Por lo que conozco, el triptofano es un aminoácido que potencia la serotonia, que el es la " hormona de la felicidad y el bienestar" por lo que me parece un buen complemento para el magnesio.

Yo voto por el si, si funciona y si se nota :) los caballos están mas relajados y esto facilita el trabajo y el bienestar del animal.

Probadlo y nos contáis!

Saludos.

Yo estoy por comprar unas que se llaman mágic instan jeringuilla de 30ml por vía oral. Solamente lleva magnesio y hierbas. Una hora y media antes del evento y una duración de todo el día... O por lo menos eso pone. Las habéis probado? O cuales usáis vosotros? Quiero comprar unas que sean buenas y que no se le dispare el precio.

Yo estoy por comprar unas que se llaman mágic instan jeringuilla de 30ml por vía oral. Solamente lleva magnesio y hierbas. Una hora y media antes del evento y una duración de todo el día... O por lo menos eso pone. Las habéis probado? O cuales usáis vosotros? Quiero comprar unas que sean buenas y que no se le dispare el precio.

¿Quereis decir que para que los caballo funcionen y vayan bien lo teneis que "drogar" antes?. jajajaja. Hay también un remedio efectivo y eficaz que no necesita de estas Triquiñuelas: Se llama DOMA.

Sin acritud. Un saludo.

¿Quereis decir que para que los caballo funcionen y vayan bien lo teneis que "drogar" antes?. jajajaja. Hay también un remedio efectivo y eficaz que no necesita de estas Triquiñuelas: Se llama DOMA.

Sin acritud. Un saludo.

Disculpa, DROGAR???

Eso no se corresponde con el Magnesio. Entonces lo tuyo es MALTRATAR? a fustazos y trabajar un caballo hasta la extenuación y hasta dejarlo con la lengua fuera, para que esté tranquilo y no tire a la gente en las clases....como es muy habitual?

Pues yo sinceramente me quedo con mi magnesio.

Sin acritud también.

Disculpa, DROGAR???

Eso no se corresponde con el Magnesio. Entonces lo tuyo es MALTRATAR? a fustazos y trabajar un caballo hasta la extenuación y hasta dejarlo con la lengua fuera, para que esté tranquilo y no tire a la gente en las clases....como es muy habitual?

Pues yo sinceramente me quedo con mi magnesio.

Sin acritud también.

Hombre, Horselove, no se si te has fijado que lo he puesto entrecomillado, je je, no queriendole dar su acepción literal. Por otro lado, yo no me dedico a domar caballos, y poca gente que lo haga y pueda tener siquiera idea de lo que es un caballo va a confundir domar con lo que tu dices de maltratar a fustazos y trabajarlo hasta la extenuación. Eso es otra cosa chiquilla.

No te tomes tan a pecho los comentarios del foro, que como no podemos vernos, no distinguimos la entonación. No había escuchado nunca usar el magnesio para "amansar" (lo ves, otra vez entrecomillado) o tranquilizar a los caballos y me llamo la atención. Eso es todo.

Un saludo.

Hombre, Horselove, no se si te has fijado que lo he puesto entrecomillado, je je, no queriendole dar su acepción literal. Por otro lado, yo no me dedico a domar caballos, y poca gente que lo haga y pueda tener siquiera idea de lo que es un caballo va a confundir domar con lo que tu dices de maltratar a fustazos y trabajarlo hasta la extenuación. Eso es otra cosa chiquilla.

No te tomes tan a pecho los comentarios del foro, que como no podemos vernos, no distinguimos la entonación. No había escuchado nunca usar el magnesio para "amansar" (lo ves, otra vez entrecomillado) o tranquilizar a los caballos y me llamo la atención. Eso es todo.

Un saludo.

Bueno, es que lo de "drogar" es un poquillo fuerte. Y si, me indigna un poco la terapia esa de agotar al pobre animal para que no tire a los niños, lo he visto tantas veces...

Eso también fue todo por mi parte.

Si te ha llamado la atención, animate a probar esta sustancia natural, creo q merece la pena.

Por como se va desarrollando el debate, parece que muchos la conocéis, pero no la habéis probado con caballos.

Hay caballos que por su naturaleza tienen un temperamento muy explosivo. Quizá en los trabajos del campo, o en raid, donde el caballo se trabaja muchas horas esto no tenga tanta importancia. En salto y en doma no es así. En salto se necesita que el caballo tenga fuerza para pasar los obstáculos, pero también que esté centrado y que no se estrese. En doma clásica el caballo tiene que estar calmado y centrado en las órdenes de su jinete. Por supuesto que lo ideal es conseguirlo mediante la doma, pero ni todos los jinetes son perfectos ni lo son todos los caballos.

Yo tengo ahora un poni D, que desciende de angloárabes y ponis welsh, con muy buenos movimientos para doma pero que tenía unas reacciones muy explosivas cuando se asustaba, o cuando se hacía daño al saltar (antes se usaba para salto). En su paddock rompía las cintas cuando los mozos los estaban limpiando y habían quitado la electricidad y se escapaba.

Cuando lo compré le cambié el pienso a uno sin avena y que lleva incorporado el magnesio. Se sigue asustando cuando le sale algo de repente (está vivo!) pero ahora su reacción es normal, un tranquito hacia el lado y punto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!