Jezabel1974 se despide

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
En fín, se acabó.

Jezabel nació hace mucho y en este foro con un fín, cuando cumplió ese fín estuve a puntito de matarla pero no lo hice.
Luego cuando retiré a satanás y me retiré casi totalmente de la equitación volví a plantearme el matarla pero, otra vez más, no lo hice, porque? Pues muy sencillo, porque María os había cogido cariño a algunos de vosotros y pq este foro me servía para despejar mi mente en algunos momentos.

Pero ya se acabó.
En estos ultimos meses he descubierto como usan su tiempo libre los que están ‘pie a tierra’ y aunque es un mundo más o menos nuevo para mí, reconozco que me gusta,

Por otra parte he encontrado algo productivo en lo que despejar mi mente y es formar parte de una ONG no sólo aportando dinero a fín de mes,

Este mensaje va acompañado de una petición a los dos administradores de los dos unicos foros en los que jezabel ha existido para que bloqueen ese usuario,(para evitar tentaciones, que soy humana)

A partir de ahí se acabó jezabel1974 y se acabó la cyber-vida de maría.

Escribo este mensaje para que si veis por ahí mi nick, o la foto de alex o las expresiones jezabelescas…sepais que no soy yo.

Hasta siempre,

Yo

Me entristece que te vayas pero te entiendo. Seguiremos en contacto.

Un besote, guapetona.

Silvia

Nunca me ha gustado escribir en estos temas...y demasiadas veces lo habré hecho así que por otra más....
Además esto siempre va seguido de un montón de mensajes de !no te vayas!, y poco después la reacción de otros ..!pues que se vaya y no de la murga! :)

Yo he pasado por distintos momentos en este foro, primero más o menos entré para dar opiniones diferentes a las mayoritarias además de para aprender, claro..., tanta "ultradomaclásica" o domacentrismo no podía ser bueno....
Siempre me ha gustado que me hayan hecho ver las cosas de formas diferentes a la mía y creo que es bueno en general aunque luego te quedes con la misma opinión, pero al menos está más pensada o quizás ya se matice algo.
Luego me encariñé con mucha gente y me dediqué a pasármelo bien sin más haciendo el gamba en un montón de temas.
Más tarde empecé a pasar y a ver que con tanto "cibercariño" a las personas descuidaba el cibercariño a los caballos porque aquí como en todas partes hay de todo un poco, bueno, malo....dentro de lo que yo opino claro.
Luego me hice un poco troll supongo y ahora no sé ni por qué fase estoy.
Vamos, que en cada momento he cometido mis errores y he hecho aquello con lo que estaba a gusto. Ha habido veces que pensaba que no volvería a escribir más y luego resulta que me enganchaba de nuevo.

Con esto lo único que te quiero decir es que hagas lo que gustes en cada momento (ejem, dentro de un límite, claro), también aquí. Que ahora no te apetece escribir.., pues perfecto. Pero no te cierres puertas para más tarde. Si luego apetece pues se hace.
Ya sabes que opino que eso no es ser consecuente..sino cabezón 8)

Por otro lado me alegro mucho de que te hayas comprometido más y de que estés a gusto con esa ONG sea cual sea.
Que todo te vaya bien, este año y... claro, todos!

Un abrazo

Me parece muy muy injusto lo que esta ocurriendo, no entiendo porque no se hace nada al respecto en fin supongo que al final cada uno acabaremos no escribiendo ni siquiera leyendo este foro porque ya se esta pasando de castaños oscuro.

Jezabel guapa bueno ya te lo dije por el priv.

Besos

Bueno pues nada adiós Jez creo que más de un@ acabará yéndose,yo de momento me quedo por aquí a ver si pasa esta malísima racha o no.

Vaya una pena que te vayas y sobre todo por culpa de este individuo, ahora que ya me habia acostumbrado a verte de nuevo por aqui.... solo decirte que no le digas al admin que te banee ya que una vez estubiste un tiempo sin escribir (o eso creo recordar) y has vuelto asi que podrias volver a hacerlo dentro de un tiempo.

Asi que esperemos que esto no sea un adios, si no un hasta pronto ;)

pues porque parece ser que es mejor aguantarle a el sus estupideces y perder de vista a la gente que vale la pena.

aki no te voy a decir nada jezabel... luego te lo dire por email.... no le pienso dar el gusto a ese de ver como a todos nos esta fastidiando su actitud y la de otros.... que mejor me callo sino cerraran este post tambien.

Me parece increíble de que se hayan propuesto a aniquilar a determinadas personas. Me parece increíble que lo consigan. Pero qué triste ha de ser su existéncia, patética y lamentable vida para entretenerse de este modo... Dios qué pena me dan! Últimamente esto ha pasado a ser algo sumamente desagradable de leer, y si no fuera porque sigue habiendo gente a la que adoro ya me habría largado hace tiempo dandole el gusto a más de uno. Me alegro de haber estado ausente durante este período tan ---- y espero seguir estándolo hasta que se pase.
Jezabel forever!
Isis.

Jezabel, sabes que yo y muchos más en el foro te admiramos. Por la claridad con la que expresas las cosas, por lo objetiva que eres muchas veces y porque le das ese toque que muchas veces le falta al foro.
Pero en fin... es tu decisión y nosotros sólo podemos respetarla. De modo que... pues nada, que sepas que yo por lo menos te voy a echar de menos por aquí, y que espero que te vaya bien donde estés. Ah! Y nunca pierdas ese toque que tú tienes.
Hasta siempre.

Pues ... creo que Oupoj tiene toda la razón y cada forero va pasando por diferentes fases en su vida, esta el comienzo donde se habla estrictamente de caballos y vas haciéndote un huequito, está la fase de confianza y cariño donde te mueves como pez en el agua y descuidas los temas hípicos, está la fase de rutina y finalmente dejas de escribir o lo haces muy de vez en cuando ... yo diría que se parece a un matrimonio ... y en algunos casos directamente nos vamos a la separación sin previo aviso.

Dices que Jezabel nació con un fin y que ese propósito se cumplió hace mucho tiempo, pero yo me pierdo con eso, tal vez haya personas que lo sepan pero yo y supongo que muchos foreros no tenemos ni idea; la trayectoria de Jezabel ha sido muy diferente desde este verano, desde que retiraste a Satanás, quizás en ese momento que pensaste que debía desaparecer y no lo conseguiste porque te incentivaron a volver ¿cierto?

María no tiene nada que ver con Jezabel y raras veces aparece, muy pocas personas tienen esa confianza.

Todo tiene su fin, quizás algún dia no muy lejano yo también tome la decisión de romper con mi ciber-vida ... ´

Lamentable.

Habreis notado que hace tiempo que no rondo por aqui, y la verdad es que el trabajo me tiene muy liada. Una forera con la que hablo por privado, me ha comentado lo que estaba pasando..... y estoy alucinando.

Cuando encontré aste foro, me entusiasmó. Habia mensajes peores y mejores, gente más agradable y menos agradables, pero cada uno con su encanto personal. Pero por lo visto, ya ronda gentuza que se pasa de madre.

Hay gente que se ha quejado de que habia temas que no tenian que ver con los caballos. En mi modesta opinion, es un foro de caballos y de gente a la que le gusten los caballos. Para mi, ha sido un punto de encuentro con gente que comparte mis aficiones. Pero la gente no es monotema, y creo que no debe recriminarse el que se toquen otros temas, y mas en el foro general. Que para lo estrictamente hipico ya estan los foros mas concretos de doma, etc.

Jezabel, me apena mucho que te vayas, pero lo entiendo perfectamente. No te voy a pedir que te quedes, porque yo misma voy a dejar de escribir. Quiza dentro de unos meses entre a ver si se ha recuperado la cordura.

en mi opinion, se han cargado el foro.

Espero poder volver algun dia.
un beso a tod@s

Sinceramente no quería intervenir ,pero encuentro realmente mal que por culpa de algún que otro "majadero rabioso" que seguro que no aporta nada,meta cizaña a foreros que sí aportan.
Y que supongo que cuando ven quealgo es ameno y funciona ,no tienen
otro deseo que cargárselo.

a mí como a varios tambiém me tocó,también pensé
en no volver a escribir,pero al mismo tiempo no me dió la gana de darle
gusto a un amargad@.

No sé Jezabel si servirá de nada pero yo no le daría el gusto ,además
ceo que podríamos hacer un frente y en el mometo que ataque "la bicha"
le machacamos entre todos. :rolleyes:

Hola Jezabel siento que te vayas.

Reconozco que al principio me resultaste “difícil”, algo extraña, pero cuando escribiste como Maria después de lo de la obra de arte, cambio mi modo de verte. Voy a extrañar tus escritos llenos de “mala leche” y ironía, ya les había cogido el truquillo. Sabes cuando escribes me trasmites fuerza y humor, mucho humor.

Bueno espero que la despedida no sea definitiva.

Un abrazo

No creo de todas formas que Jezabel1974 se vaya solamente por esta persona "tan loable", es por algo mas por algo mas profundo que esto porque este tipo no puede con ella es pobre en todas sus cosas y ella es rica en todo y sobre todo y creo que la conoci tarde como persona, por eso yo respetosu decision al igual que muchos, lo que si es verdad que ha coincidido o que esto ya ha sido la gota que colmo el vaso, Jezabel espero me contestees mi privado

Besos

¿ habeis visto una película de Buñuel que se llama el Angel exterminador? pues esta situación me recuerda un poco el guión de esa pelicula . en la que un grupo de invitados a una fiiesta son incapaces de abandonar la casa donde están por un motivo desconocido. Si hay alguien que ofende la solución es obviarlo y no "entrarle al trapo" , afortunadamente en internet no tienes ni que verle el careto al que te contesta algo ofensivo. Yo ya he practicado la indiferencia en alguna ocasión y me ha dado buen resultado . A palabras necias oidos sordos. Mis felicitaciones a Cris por estar inamobible ante acusaciones que debian avergonzar a quien las hizo y mi apoyo a todos aquellos que se han sentido dolidos por lo que se ha dicho de ellos en el foro.

Iris ; ¿ dejar tu faceta de cibernauta ? uffffffffff , es un farol , foro sin tí no .

Yo de verdad que no entiendo que está pasando aqui... tenemos un rinconcito en internet donde los aficionados al mundo del caballo podemos hablar de nuestras cosas, aprender otras tantas, incluso llegar a hacer amigos.
No entiendo porque hay gente que quiere acabar con este nuestro ciber-mundo, ¿quizas porque no se adaptaron a él? ¿quizas porque deban soltar x aqui lo que en la vida real no dirían a nadie? no lo entiendo ni lo entenderé.

Tampoco entiendo porque te vas Jezabel, pero tus buenos motivos tendras, solo me gustaría que ya que te vas, alguna vez sepamos de ti, que te van bien las cosas y Satanas sigue disfrutando de su merecido retiro.
Sin más, un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!