Jezabel1974 se despide

Elena ... siempre tan razonable y estupenda ¡¡ojalá hubiera más gente como tú!! estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Sobre mi faceta de cibernauta ... bueno es un pensamiento que me asalta de vez en cuando, ya sabes que ciertas cosas me afectan mucho, pero no lo dejaré de momento ... ¡¡gracias por tus ánimos!! y lo mismo te digo ... ESTO NO SERIA LO MISMO SIN TI Y POR SUPUESTO SIN GALA ;) 8)

Claro , María , si ser razonable en internet debería ser facil por que es un mundo virtual ; lo dificil es serlo fuera de internet cuando " te tocan las narices " en vivo y en directo y te toman por tonto ....costumbre muy usual de muchos "profesionales" del caballo ; entre aficionados nos debería ser muy facil compartir sin enfrentamientos. Yo tambien te quiero , nena.

Es cierto, escribir es muy fácil, lo puedes modificar cuanto quieras hasta que te queda estupendo y tienes la opción de no contestar ... en cambio cuando hablas o escuchas y estas frente a frente es imposible a veces contar hasta 10 o taparte los oidos ... de ahí muchas confusiones, hay gente que escribe maravillosamente y no es tan maravillosa, otra que escribe fatal y en persona es estupenda ... pero en internet priva el mundo de la escritura, del personaje que desarrolles ...

Por todo lo anterior hay muchos desengaños y sorpresas en internet, es un mundo mágico y peligroso, dificil de dominar porque siempre trata de dominarte él a tí ... por lo que a veces se entra en ataques personales.

Besos reina ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!