ahora viene la segunda parte....
1º -- bonito esta bien, solo son 2 cortes y hemos comprado acciones de estribos nuevos...

8)
el segundo dia tocaba a Ignis, la potra de 5 años en 80 y Geisha otra vez en metro, a ver si se confiaba mas que el dia anterior.
no hemos pinchado y lleguemos bien a tiempo al concurso. Como no era fiesta, en 60 solo habian 2 participantes ( Patty podia haber quedado con Ignis 1-3ª...

)
Ignis no la habia montado desde domingo, asi que ello fuertote.
Creo que no se aclaraba donde estaba, creo que pensaba que estaba en Ascot o en una pista de Rodeo americana..
en la pista de calentamiento se olvido de toda su doma, solo queria correr y botar... eso si, la enfocabas a un salto : y alla vamos..
Asi nos toco a salir ultimos y la quiero enseñar algo la pista ( no la conoce) y ella atacando todos los saltos, fue a penas manejable...despues del saludo solo habia botes..mare de deu bendita..
Ignis se "comio" el recorrido entre carrera y botes, yo mero anexo sin voluntad.. y la señora a 0 por el mundo... sale con la cola en alto.
la segunda manga me pense: vale, se habra desfogado y ahora tendra un poco mas de dignidad y se acuerda de algo ( solo de ALGO) de lo que le he enseñado... pero que va... mas botes, mas carrera... pues indudablemente fui la mas rapida

pero en el 8 salto de 3 m antes y metio las manos en el oxer, asi que un deribo a mi cuenta...
habian 2 jinetes con ambas mangas 0 y 4 con un deribo.. asi que estoy contenta.
Kiko volvio a sacar a Geisha en 100, para que ella ganara confianza en si mismo. A Geisha esta hipica no le gusta para nada, se pone muy tensa y intenta a huir de los obstaculos.. no se porque. Pero Kiko hizo muy buen recorrido, solo un fallo ( demasiado cerca en una vertical) y quedo 4º. Geisha no estuvo tan tranquila y manejable como en casa, pero mejor que el dia anterior.
Esperamos que sigue asi.
Capitana.... pues si es una bicha mona y muy maja, pero tambien habra vivido en USA..ya que su pasatiempo son los botes. Si no la dejas hacer lo que ella quiere.. bote. y no precisamente coinciden sus deseos muchas veces con los del jinete... 8) 8)