Jinetes de Cal Rohan

Ada

Miembro veterano
Mirar que fotos mas buenas y no lo digo por los demás que salimos, lo digo por Enibas jejejej

De izquierda a derecha: Patri con Ignis, Yo con Arwen, Enibas con Capitana, Ruben con Bonito

Esa clase me meaba d la risa de ver a enibas por ahi gritándonos encima de la pona jajaja es que era bueníííísimo :D

Las vistas de detrás son de la sierra de Callosa y Redován.

Se las he prometido a Enibas y ahi queda la cosa.
Mañana nos vamos de concurso;Enibas no montará y yo no hago na porque aun estoy convaleciente :cry: , pero desearnos suerte ;)

geniales, estais todas muy wapas, y la poni jaja wapisimay ay que ver tranquila parece!

Espero que hayais tenido mucha suerte hoy en el concurso.

La foto con Sabine subida en esa poni,indescriptible !!!!!! Se va directa a mi archivo personal "Coses del foro"

Anda...cuentanos algo mas...

hola Gabino!
En primer lugar antes de salir de viaje hacia la competición, sacamos a las demás yeguas y las locas saliron corriendo y estuvieron 15min dando botes y carreras hasta que Kiko y Sabine las pudieron coger. Encima a mi se me fue Bonito(no puedo hacer fuerza desde que me caí)...inmaginaros 5 caballos jugueteando...no habia manera de pararlos.
Bueno cuando ya tenemos eso solucionado y salimos de casa Enibas con el coce y el remolque con los dos caballos "punch" pinchazo de rueda :eek: baja a los caballos, cambia la rueda(...por suerte la cambian en 0 coma).
Cuando no llevabamos ni 20m Kiko se da cuenta que la de repuesto esta desinchada. :eek: Bajamos a los caballos, otra vez, y se va a la gasolinera a incharla. Sabine, Patri y yo paseamos a los caballos por la carretera un ratito hasta que vuelve el coche.
Llegamos a la hípica, tarde, pero llegamos. A Patri le da tiempo a mirar el recorrido 3 veces y salir a pista. Lo bordó!!! Su 1ª vez
Luego le toca saltar a Kiko con Gueisha....le reusa 1, tira otro, pero no le eliminan. Bien!
Después de varias cosas más vamos a bajar a Bonito del van y le abrimos (los inexpertos)la parte trasera sin soltarle bien la cuerda...él se pone a recular, baja una pata trasea del van, se escula por la rampa...despues de unos segundos de tensión se le suelta la cuerda y cuando lo miramos bien llevaba 2 cortes. Puf!!!! :cry: no quiere apollar la pata y tememos que sea algo mas ¿algo más? aunque después de todo esto esta bien. Solo era el susto
Kiko salta con él 1,10 y al minuto de empezar el recorrido...se le rompe el estribo, se queda con medio estribo en la mano....Dioooooossss!!! :mad:
Un poco desastre el día.
Nada que lamentar pero mucho que pensar.
Espero que Enibas ya o cuente las cosas técnicas del concurso.
Ah!! y mañana mas...a ver que tal. Esperemos q mejor :D
(por cierto la Geisha me ha arrimado un pisotón, casi ni lo noté, pero he hechao para atras rápido y mi rabillo me ha dicho "HOLA" aun me queda culá pa rato)

Geniales las fotos Ada!!! todos diviiinosssss ;)
Ahora pondré en un nuevo tema las mil y una fotos del concurso que hice jeje

Yo cuando llegué al cocnurso miré el orden de los que salían en 0'60 y no aparecían ni Bonito ni Patri... y cuando estaba haciendoles fotos a "los mios" aparecieron con el van, bufff toda una contrareloj... pero al final les fue genial; Patri campeona!!!!!!!!!!!

El resto de infortunios en fin, esperon que no fuera porque yo estaba alli y llebaba el gafe a cuestas jeje pero como ha dicho Ada, no hay nada que lamentar.

enibas en capitana es una foto para poner en un marco!! la poney es una pasada, que cosita más guapa!!

Buff a contrareloj total, pero bueno al final todo os salio bien me alegro mucho.

Y vaya no me imaginaba que Kiko corriese en salto... pues que bien lo hizo.

pero bueno para el siguiente fijo que teneis mas suerte y ya no os pasa na, porque vaya mala pata tambien...

ahora viene la segunda parte....

1º -- bonito esta bien, solo son 2 cortes y hemos comprado acciones de estribos nuevos... :D 8)

el segundo dia tocaba a Ignis, la potra de 5 años en 80 y Geisha otra vez en metro, a ver si se confiaba mas que el dia anterior.

no hemos pinchado y lleguemos bien a tiempo al concurso. Como no era fiesta, en 60 solo habian 2 participantes ( Patty podia haber quedado con Ignis 1-3ª... ;) )
Ignis no la habia montado desde domingo, asi que ello fuertote.
Creo que no se aclaraba donde estaba, creo que pensaba que estaba en Ascot o en una pista de Rodeo americana..
en la pista de calentamiento se olvido de toda su doma, solo queria correr y botar... eso si, la enfocabas a un salto : y alla vamos..

Asi nos toco a salir ultimos y la quiero enseñar algo la pista ( no la conoce) y ella atacando todos los saltos, fue a penas manejable...despues del saludo solo habia botes..mare de deu bendita..
Ignis se "comio" el recorrido entre carrera y botes, yo mero anexo sin voluntad.. y la señora a 0 por el mundo... sale con la cola en alto.
la segunda manga me pense: vale, se habra desfogado y ahora tendra un poco mas de dignidad y se acuerda de algo ( solo de ALGO) de lo que le he enseñado... pero que va... mas botes, mas carrera... pues indudablemente fui la mas rapida :D pero en el 8 salto de 3 m antes y metio las manos en el oxer, asi que un deribo a mi cuenta...
habian 2 jinetes con ambas mangas 0 y 4 con un deribo.. asi que estoy contenta.

Kiko volvio a sacar a Geisha en 100, para que ella ganara confianza en si mismo. A Geisha esta hipica no le gusta para nada, se pone muy tensa y intenta a huir de los obstaculos.. no se porque. Pero Kiko hizo muy buen recorrido, solo un fallo ( demasiado cerca en una vertical) y quedo 4º. Geisha no estuvo tan tranquila y manejable como en casa, pero mejor que el dia anterior.
Esperamos que sigue asi.

Capitana.... pues si es una bicha mona y muy maja, pero tambien habra vivido en USA..ya que su pasatiempo son los botes. Si no la dejas hacer lo que ella quiere.. bote. y no precisamente coinciden sus deseos muchas veces con los del jinete... 8) 8)

Bueno bueno BUENO ya veo que no os aburris jejejeje. Pero mira no ha estado mal la cosa no? Y son tablas para todo el mundo, caballo , jinete... pero oye Enibas? Pq no concursaste con Capitana, que hombre saltar lo que se dice saltar pero igual agachando tu la cabeza podiais haber pasado por debajo :D

Me alegro mucho de que lo de Bonito no halla sido nada serio. Habreis hecho mil fotos espero, videos quizá? Ver a Ignis a toda velocidad como una especie de loca por la pista... debe ser digno de ver. Pero mira en resumen todo bien no? jeje

Que aburrido es esto del mundo del caballo oye... :D

Las iba a poner hoy pero las tengo que reducir desde la cámara (es que las que tengo en el ordenador son a 5megamixel y tardan mucho) y no tengo bateria, asi que, esta tarde o mañana las pongo.
Ah! si no he dicho el qué LAS FOTOS DEL CONCURSO. Tampoco son muy hayá pero tengoo videos (auqnue esos creo que no los pondré)

Jajajajja pero que no habia leido este tema por favor, Enibas eres totalmente genial, mira que guapas salisteis la pona es monisima, que ricura.

Por cierto lo del concurso vaya sucesion de mala suerte eh?? pero bueno veo que al final no tan mal me alegro.

Besos

olvide a mencionar que el gran cosaco Ruben estuvo ausente esta semana porque eskiaba en Sierra Nevada ( vaya cabreo que llevaba) y solo su abuelo nos acompaño a los concursos...

y viendo en 60+80 los poniques tipo Capitana.. se dio cuenta del gran potencial de salto que lleva ella... y ayer nada mas volver Ruben del sur, le ponen un salto a Capitana.. y OLE... capitana salta!!! :D :D
Asi que decidido esta que 2 veces a la semana Ruben saltara a Capitana.

( Capitana aclaro a Ruben ayer muy crudamente que ELLA todavia se lo esta pensando... lo "descargo" 2 veces al suelo y no salto..... :D :D 8) )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!