Jinetes de Cal Rohan

Uy... pronto veremos en pista a Rubén con capitana! tiene estilo la poney? jeje es que es monísima!!
Por cierto enibas, ya tengo mi coche (de vuelta del taller) asi que el próximo domingo que tengais libre si San Dani lo permite alli estaremos :)

Luego (o mañana) os pongo las fotos del cocnurso, bien? es que son taaaaaaaantas que me da pereza reducirlas una a una :S

es que es chulisima capitana.
Me encantan los ponis así
Acabaré montando un ponyclub
:eek:

na dejala que se lo regale y si los tios no lo quieren ni ver pues por aqui le espero yo con los brazos abiertos, :D

jajajaja nada si aun es pronto, la peque hace 3 años en abril, asi que aun tendrá que esperar 2 añitos para montar o asi.
de momento me encargo de enseñarle fotos de caballos y ella se dedica a pasearme los caballos de peluche por toda la casa...

Aqui la prueba del delito... jeje si es que es más guapa!!
unpokdeto0173ta-1.jpg

Arashi... en domingo hay pony party en Elche.. supuestamente estaremos alli pisteando a Ruben...
Patty tiene examen en lunes asi que no ira, y ADA se escageo del entrenamiento este finde.. asi queda castigada!! ( el 7+8 de enero en Mutxamiel..)
Pasaos por alli y tomaremos algo tranquilamente.. o por la tarde a mi casa.. como quereis.

Panchita... si quieres.. ya sabes apuntate , si no recuerdo mal eres de la zona ¿o??? mi casa siempre tiene las puertas abiertas....
( literalmente, porque si dejo la verja abierta sale el gran OSO pardo que tengo ( pastor aleman) y ateroriza a mi valiente vecino PETARDO y me pone otra denuncia de las suyas: perro peligroso ( Rottweiler ausente) me ataco ( lamiendome la cara)... :D :D :D
tendre que pagarle la lavanderia por haberse meado los pantalones..jaja

enibas domingo por la tarde? os viene bien? luego consulto con Dani :D jeje)

Pony Party?? suena bien!! si pistea Ruben ya contaras como fue :)
Ya me ha dicho Ada que no iba a ir al concurso, asi que ella se "estrena" el 7 y 8 de enero?? bien ;) allá estaremos pompón en mano jeje

Muchas gracias por la invitación, pero lo cierto que me pilla un poquito mal... :cry: Vivo en leganés, en el sur de Madrid...

Panchita

Me conformare con las fotos

Arashi..
lo de domingo lo veo crudo...
he aqui el programma de la pony party

10.00--- ginkana ( ruben participara)

despues recorrido enano... cruzaditas a ras del suelo para los "verdaderos principiantes " ( Ruben pasa de esta prueba..creo....)
60
80
100
115

asi SI vamos con Bonito y Geisha... haremos la ginkana ( necesito fotografo) el 60 con Ruben y 2* 100

y no creo que llegamos antes de las 16.00 a casa...jaja :D
si quereis venir "casi de noche" para estar delante de la chimenea...encantada, podemos hacer reunion con Inma y Patty.. cuando acaban de estudiar... :D 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!