JJOO online live

supi....


enhora buena por la suerte que habeis tenido con Satchmo....

PERO....

la vuelta de honor de AVG ES VERGONZOSO...

primero llevado en las riendas

y el resto A TROTE LEVANTADO

leeeeechhhhhessss
ahora no tiene excusa que esta preñada.... dios dios... :)
eni
 
Bueno tenemos oro pero no se si merecido , la kur de Peters (con ese pedazo de caballon) no me ha gustado era un poco liozo (el kur no el caballo) y con algun fallo.
La kur de heike me ha gustado mucho , esos cambios cada uno eran para flipar en ritmo con la musica aunque tenia algun fallo en otros ejercicios.
El piaffe y el fallo de Isabel por segunda vez deberian haberla penalizado mas eso no es para ganar plata.
Anky tampoco tuvo su dia pero con menos fallos y admitio que le daba miedo lo de lo premios y Isabell tampoco le hacia gracia (segun comentarista)

El que megusto tambien fue el otro Holandes que quedo quinto empezo el conurso flojo pero la kur le salio bien con una yegua muy bonita.
 
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Dios una vez mas....se nota q esto d la doma aunque sea a alto nivel los normbers siguen pesando mucho. Yo creo q hoy era el dia para q los podiums variaran de jinete, y lo siento mucho por Isabel pero no merecia podium, defensas repetidas... venga ya!! cuando han estado RAVEL Y BONAPARTE bastante correctos. Anky como habeis dicho estubo bastante bien pero no como otras veces.Para mi si merecio podium, se soooobre valoro a Werth y estos desfavorecio a Los que mejor presentaron q fueron Heike kemmer y Steffen Peters. En fin lo de siempre en la doma....vaya caca. Un saludo! ;)
 
Moin gente....

a ver os copio para los germano parlantes el original comentario de punta fina del blog de los olimpiadas de la St Georg....
el resto se tendra que conformar con mi traduccion

http://www.st-georg.de/olympia_tagebuch/index.php

DE PIAFFES MONTADAS HACIA ATRAS Y UNA VUELTA DE HONOR EN TROTE LENTO
.....
claro y ahora todos quieren saber, que tal se lo ha tomado la IW su desastre en la Kür - Satchmo se le fue la pinza en el pirouete en piaffe- salto hacia atras, se giro intentando largarse y se puso a hacer el pino puente. De la medalla de oro fue la de plata, IW lo trago como una professional, claro le fue, que con dos "idas" de su caballo, no puedes ser ganadora en Olimpia. Me ofrecio una entrevista - justo antes de largarse con su novio al centro de Hong Kong y el resultaro vais a leer en la proxima St Georg, solo unas palabras aqui en este blog..... Dice que con intentar la pirouetta en piaffe, ha arriesgado demasiado en el Kür.. deberia de no haberlo hecho.. pero claro, despues siempres eres mas listo que antes. Bajo este punto de mira, el oro de AVG era claro como el agua. Salinero no hizo fallos y Anky tenia claro que si montaba sin fallos metia a Isabell en el bolsillo. Asi salio a pistas, asegurando, no mostro gran brillantez pero tecnicamente su Kür estaba correcta. Heike esta en las nubes, su primera medalla Olimpica y esta muy merecida por cierto. A ella le importo un chumino, que en vez de montar la vuelta de honor al galope, solo se monto en trote reunido, como en una tanda de la primera clase hipica, porque sino, al gran Salinero se le va la pinza y se larga a las cuadras a toda pastilla " no queremos que Anky se da una ostia, o ??? " dijo ella, cosa que encuentro un comentario muy deportivo.
yo sin embargo no soy tan deportivo, me da verguenza que un ganador olimpico cuadrupedo de doma clasica no sea capaz de mostrar su DOMA una vez que sale del cuadrilongo, teniendo en cuenta que hablamos de DOMA clasica, que esta basada en obidencia y entrega.
Recibi un email de un fan feminino de Anky, muy muy enfadada por cierta, que me acusa de tener muy poco verguenza porque ridiculizo esta vuelta de honor en trote de tanta de tal manera, si lo que yo quiero es que Anky tiene un accidente y sus hijos se quedan sin madre ??
os sea asegurado a todos, que esto no y en ningun momento queremos que pase.

En el Kür hemos podido ver, que estaba presente la nobleza europea, y que la doma clasica es muy moda en las monarquias europeas: Princessa Benedikte, la hermana dle rey danés, estaba rigida como un palo sentado en su duro asiento del palco VIP, vigilando desde alli su hija, que este dia tenia que salir a pistas primera. Natalia ( zu Sayn-Wittgenstein) fue la mejor integrante del equipo danés, y tanto ella como su caballo Digby son criados por Benedikte, ya que Digby viene de la cría real danésa. La medalla olimpica para el equipo danés fue la primera en la historia y con razon la entrego otro miembro de la realeza, el tio de Natalie- Tio Konstantin, de profession EX rey de grecia y IOC miembro. La Kür con la musica de Westside Story no salio del todo bien, pero nadie cree que Nathalie zu Sayn-Wittgenstein tenia el plan de ganar alguna medalla individual. Y como nada mas bajarse se fue a los brazos del novio... sabemos a ciencia cierta, que para Natalie existe mas que solo la equitacion...

Dona Pilar, la hermana del rey de España se sento a lado de Benedikte, ella fue hasta hace dos años la presidenta de la FEI. Su sucessora, Princessa Haya, una de las esposas del jeque de Dubai Mohammed Maktoum, esta omnipresente en el estadio de Hong Kong, en cada prueba, en cada entrega de trofeos, nunca muy lejos de su guarda espaldas ( chica) que se parece como una de estas mujeres en las pelis de James Bond, una de estas que mata a todos los integrantes de un escuardron policia en un plis plas , sin armas y ella solita.
Haya amenaza con su vuelta a pistas para el 2012, y nosotros nos recordaremos de su salida a pistas de salto en Sydney 2000: En la primera calificacion se fue al suelo dos veces en el mismo obstaculo.
Solo los principes de LOS PAISES BAJOS no hacian acto de presencia, a pesar de que ellos serian los ganadores. Pero ya en el GP Special tenian caras de aburridos, asi que no fue de estrañar....

saludos
eni
 
¿Vuelta de des-honor?

estooo...
desde mi ignorancia... ¿cómo es posible que con dos rodeos las dos veces sea PLATA? ¿es porque se puntúa cada ejercicio por separado y aunque tengas un cero patatero en uno los demás lo salvan? ¿No hay una nota global? Yo vi el estadounidense mucho mas compenetrado y relajado... Aunque claro técnicamente no tengo ni idea. Y no hay palabras para la vuelta de DES-HONOR. No comprendo en absoluto los resultados.
 
meri...

aparentamente ( no tengo mucho idea de doma, supi mejor..)
es menos importante un "desliz" por estress y hacer el resto de los ejercicios al 100%
que tener en algunos ejercicios mas fallos pequeños.

Tanto Anky que Isabell han ganado por nombres, porque si ambos Kürs los presentas a un juez del 5*
pino que no tiene conexion con el GUAY mundo de la elite...
los pone las dos en un 65%..
Anky por falta de paradas y paso nefasto,
Isabel por desobidiencia repetida
y ambas por ir detras de la vertical en casi todo momento...

pero bien.... DC va por gusto propio y influencias

por cierto os habeis enterado que
Hollanda volvio a denunciar el jurado ???

eni
 
meri..

sabes leer notas ??
entonces si te gusta, puedo poner el enlace con las notas de todos, notas por cada ejercicio y cada juez dado..
lo he hecho antes con el GP ( que tampoco entendi la votacion ) y es algo lioso...
mirate la pagina del GP y si te aclaras te la busco del Kür ? oks ??

señores hoy INDIVIDUAL SALTO

35 jinetes

Y 5 SELECIONADOS POR DOPING EN PRUEBA A !!!!!!!!! :rolleyes:
Dennis Lynch IRL --- un favorito
Bernando Alve BRA--- hasta Onassis no le podra ayudar
Will Simpson USA
Tony Hansen NOR
Christian Ahlman-- por usar Capsaicin

NUEVA NEWS AÑADIDA...... LYNCH, ALVES Y HANSEN FUERA TOTALMENTE POR USAR CAPSAICIN !!!
NORUEGA PIERDE MEDALLA, SUIZA LA PILLA
TODAVIA SIN NOTICIA QUE LECHES PASA CON EL AMERICANO....
SI ES ASI CANADA TIENE ORO !!! ( Y VEREMOS QUE MAS PASA)

el jinete mexicano Antonio Chedraui fue ya eleminado en miercoles por dar positivo

SI USA Y NORUEGA DAN POSITIVO...
EL RESULTADO DE LAS MEDALLAS SERA LA REOSTIA .....

que triste es el mundo ....
prueba B se analiza en viernes

el show empieza dentro de 45 min.....
en canal 5 creo
eni
 
Hollanda volvio a denunciar el jurado

Lo que tengo entendido es USA que ha denunciado el jurado(Peters que quedo bastante perjudicado) y que Holanda estaba de acuerdo pero despues del oro de Anky no he oido mucho mas.

He comentado con algunas personas Holandeses sin tener ni p.... idea de equitacion con lo de dar la vuelta de honor como lo hizo a paso/trote a la mano y me han dicho que mas da tenemos oro es lo que cuenta me la suda que de la vuelta de la mano o encima de Sjef jaja.

Anky dijo en una entrevista que va hacer el WEG y se quiere retirar pero Sjef dice que Salinero todavia podia ser 2012 o encontrar otro caballo a lo que contesto Anky que prefiere invertir el dinero de un caballo nuevo en sus hijos ya que Salinero costo un paston .
 
a ver a ver estamos esperando los DOS desempates

Bengston y Lamaze para el oro / plata
con dos vueltas limpias de CERO PATATERO

y 7 otros jinetes que se van a pelear por el bronce
entre ellos Beerbaum, MMB, Hoorn, Houtzager ( supi no me gusta nada el tio)

por cierto
los dos caballos para el oro SON HOLANDESES !!!!
 
pues final PATETICA ???

seguro que mas POLEMICA que la de los domeros hahaha
os resumo

en el desempate del bronce
de los 7 participantes 3 añadieron un salto ADICIONAL sobre unos arbustros que estaban alli en medio para ACORTAR
de estos 3 jinetes dos se pegaban despues el porrazo y salieron fuera de la nota
pero la Madden gano bronce...
MMB salto correctamente y es 4*
segura que protesta

alguien sabe bien el reglamiento ??
acortar a lo bruto si, pero saltando encima de algun florero o arbustro o murillo ??
esto no es añadir un esfuerzo mas y con esto descalificarse ????
hmmmmm

el oro es para el canadiense... y el sueco es plata

eni
 
enibas dijo:
meri..

sabes leer notas ??
entonces si te gusta, puedo poner el enlace con las notas de todos, notas por cada ejercicio y cada juez dado..
lo he hecho antes con el GP ( que tampoco entendi la votacion ) y es algo lioso...
mirate la pagina del GP y si te aclaras te la busco del Kür ? oks ??

eni

Bueno, me lio un poco, pero lo intento... asi que si lo pones... gracias!


perdonad pero viene un poco al pelo esto... OT que risa!

http://es.youtube.com/watch?v=W9wh3kyMK ... re=related

humor de viernes de agosto y trabajando!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!