Jonny melenas, el rey de la nenas!!!

pues si todos fueramos iguales y pensaramos igual y hariamos las cosas de la misma forma... que aburrido seria, nisiquiera estuvieramos chateando en el foro, porque no habria nada que discutir, ninguna idea que compartir, si total estariamos todos de acuerdo antes de que se abra el post... aunque pensandolo en algunos casos... :D:D :D :D

si lo que mejor tiene que mostrar un caballo es su cuerpo y lo esconde detras de los pelos mal vamos. Por muy bonito que se vea un pelo largo o cola al viento más bonito es un dorso musculado y un cuello proporcionado o unos aplomos rectos acompañados de unos miembros fuertes. Teniendo eso... quedaos con las crines que no las quiero. Si te gustan alla tú, es como el que hace tuning a un Ferrari. En fin.

como el que hace tunninggg ???? :eek: :eek: :eek: hay pero si eso es mas natural que rapar una crin. "tunnear" un caballo sera como raprale el cuerpo y cara,ponerle lazitos....hombre no me digas que dejar las crines como estan es como tunnear....ya lo siento que quizas no te entendi bien ehhh pero es que me quede un poco flipadilla.
es cierto que un bonito cuerpo resalta muchisimo mas pero con unas crines bonitas ya es precioso; ademas suelen caer de un lado asi que ya tienes el otro para admirar su esbeltez
;)

pues a mi me gusta el pelo largo, largo lo llevo, y no por esconder nada :D
Lo mismo el caballo, con la crin larga, cuanta más mejor, que asi me es más facil trenzarle.
Yo era de esas que alguien dice, que se estaba trenzando to el santo dia el caballo del novio, pero ojo, luego se le montaba tambien, jeje. Ahora trenzo el que monto yo, lo MONTO, no lo trenzo y lo meto a la cuadra. Lo trenzo igual que me hago la coleta yo y luego me voy, trenzo el caballo y ale, a currar, jaja.
Qué triste :D
Sinceramente, a mi lo que me parece precioso es un caballo a la federica.

Yo como que no me acostumbro a ver un español entresacado, pero vale, lo de la foto que nos ocupa es excesivo.

tango82 dijo:
si lo que mejor tiene que mostrar un caballo es su cuerpo y lo esconde detras de los pelos mal vamos. Por muy bonito que se vea un pelo largo o cola al viento más bonito es un dorso musculado y un cuello proporcionado o unos aplomos rectos acompañados de unos miembros fuertes. Teniendo eso... quedaos con las crines que no las quiero. Si te gustan alla tú, es como el que hace tuning a un Ferrari. En fin.

Me encanta eso del tuning que dices, jaja. Yo cmo no puedo tunear el coche, que no da el sueldo, pues tuneo el caballo :D :D :D

Será que soy de Marte... pero a mi me van las crines cortitas, entresacadas y arregladitas.

En serio, sean crines o pelos ¿quién va por el mundo sin arreglárselas de vez en cuando? A mi modo de entender, los que quieren salir en el Guiness y poco más. ¿De verdad os gustaría en una chica (o chico) una melena hasta los pies? Una cosa es que a los caballos "barrocos" les queden mejor las crines largas, pero lo de las fotos de la primera página, para mi gusto es una completa exageración que lo único que hace es desviar la atención de lo que realmente se tiene que ver en un caballo.

leeredmondni9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!