Jornadas HorsesandHumans. Septiembre 2022

D

Deleted member 18486

Invitado
Hola a todos, para los que podais, tenemos la suerte de que este año se realizan las Jornadas HorsesandHumans aqui en Pirineos en la comarca de la Cerdaña, en Dorres, al que pienso asistir, los dias 23 25 y 25 de septiembre.
en la impresionante lista de ponentes se encuentran :
Espero que os pueda ser de interes. Mas informacion en Inicio - Jornadas Horses and Human (detalles aun por actualizar)


y si alguien ha asistido a alguna otra edicion, pues que cuente su experiencia.
 
Aquí tenéis el programa completo de toda la semana. Hay un clínica de podología los días previos con David Landreville, y un clínica de comunicación con JF Pignon (horseman) es un crack este tío, una maravilla, si podéis ver algún vídeo o reportate de el lo recomiendo. Se proyectará su película documental " 40 días, 4 criollos, y el silencio"


 

Adjuntos

  • FB_IMG_1656576833559.jpg
    FB_IMG_1656576833559.jpg
    96,2 KB · Visitas: 68
  • FB_IMG_1656576839264.jpg
    FB_IMG_1656576839264.jpg
    137,9 KB · Visitas: 68
  • FB_IMG_1656577085452.jpg
    FB_IMG_1656577085452.jpg
    47,4 KB · Visitas: 75
Retomo este post por si alguno estáis interesados. Tenemos la suerte de que este año se celebre el Horse and Humans aquí al ladito de casa en Dorres en un entorno espectacular.
IMG-20220906-WA0011.jpg


Yo por mi parte allí estaré, y además en los días previos intentaré dar una mano de ayuda a Carol, y Quentin que han hecho el esfuerzo de traer este evento a la Cerdaña.
IMG-20220906-WA0010.jpg


Espero que los que lo deseeis podáis asistir.
 
Desde Barcelona llegas en Tren hasta Latour de Carol. Rodalies 2 o 3 no me acuerdo (la línea que va a Vic/Puigcerda. No se si tienen algún tipo de transfer los organizadoores.A Dorres desde Latour de Carol ( donde yo vivo ) no hay mucho hasta Dorres. No tendría problema en acercaros.
 
  • Like
Reacciones: Selhaizea
Desde Barcelona llegas en Tren hasta Latour de Carol. Rodalies 2 o 3 no me acuerdo (la línea que va a Vic/Puigcerda. No se si tienen algún tipo de transfer los organizadoores.A Dorres desde Latour de Carol ( donde yo vivo ) no hay mucho hasta Dorres. No tendría problema en acercaros.
Pues echaré un ojo a ver si me puedo planificar el viaje bien
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!