Jose Mª garcia 1º en Puebla de Guzman en DV

Alventus

Miembro veterano
Con emiratos arbes quedó 1º y con el otro arbito quedó 5º asi que doblete ese este año si no se le ponen malos los caballos campeon de España lo dicho Chache, vete preparando que el proximo campeon de españa eres tu y si no paciencia que eres Jose Maria Garcia lo han pu......... lo que no te imaginas casi 15 años pu.......... y por fin lo tienen en cuenta los jueces.
Aqui eso es lo que hay y no digas nada que es peor

es una cuestión de gustos : como a vosotros , me gustan los nudos , además pueden llegar a ser una obra de arte. A mi todo lo que sea trenzar y anudar me encanta.

Respecto al mundo vaqueroso creo que el movimiento se demuestra andando , y tarde y temprano es innegable ......es cuestión de perseverancia. elchache ; tienes tanto tiempo por delante que si te lo propones seguro que llegas ...pero no caigas en ponerte a tí mismo trabas,.

yo vi el concurso en la tele, fue un resumen y lo poco q vi me gusto, yo de vaquera no entiendo mucho,soy mas de la clasica pero también me gusta la vaquera y cada vez se ven caballos mas guapos y mejor domados en vaquera. sobre lo de la cola, me parece mas bonito el nudo q cortado.

Se me habia pasado por alto totalmente. La cola sigue allí pero el dueño no da señales de vida , asique de momento no te puedo concretar nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!