jubilacion digna

Silviagr

Usuario nuevo
26 Agosto 2014
8
0
0
Hola soy nueva en este foro y es que tengo un pequeño problema mi Bronco se tiene que jubilar al final encontramos el problema de sus cojeras, es un quiste en la babilla y nos a dicho la vete que con la edad que tiene no merece la pena operar y ahora merece un buen retiro tiene mas de 25 años aunque no los aparienta se le da el cosiquin para que no tenga ningún dolor.bueno la cuestión ,es que no se donde llevarlo donde este bien y que podamos ir a verle sin problemas somos de un pueblo al lado de Sitges (Barcelona)si alguien sabe algún sitio podría decírmelo?este animal se merece lo mejor lo dio todo por enseñar a mi hija todo lo que sabe,el es todo un personaje. muchísimas gracias.

Hola
En navarra, en Igoa, hay una pareja que igual pueden ayudarte. No sé cómo se mandan mensajes privados, para darte la página.

.Gracias la bruguera la mirare a ver y es que navarra me pilla muy legos nosotros nos queremos un monton a Bronco y queremos tenerlo mas o menos cerca para poder verlo siempre que queramos.Sisabeis mas sitios o particulares os agradeceria que me los digerais muchas gracias.Tambien me han hablado de easyhorse ¿sabeis algo?otra vez gracias

En la hipica La Tossa (al lado de Igualada), tienen un grupo de caballos en libertad, hay algunos que creo que son jubilados también. Tienen un circuito de varios km. Y no queda demasiado lejos. Y no es caro. Y los caballos reciben muy buena atención

muchas gracias ,el lunes que tengo fiesta me pasare por los dos a echar un vistazo.

Hola!

De sitges te queda un pelín lejos pero en polinyà tienes el paddock paradise (yo estoy alli en la modalidad de paddock no en prado) pero tiene una manada de caballos (no muy grande, de unos 10 caballos o asi) en varias hectarias de terreno. Alli lo bueno es la alimentación y los cuidados que reciben (trato del animal individualizado y personalizado)

https://www.facebook.com/alex.farell.169?ref=ts&fref=ts

Y alli en polinya cojen a viejetes? Y mas o menos precio? En prado para que sea libre

Última edición:
Ahora cuando vaya le preguntaré pero coge a todo tipo de caballos (de trabajo o descanso) lo único es que en su 'manada' tienen que estar todos descalzos (es un paddock paradise)

Precio ni idea ya que el de paddock individual no tendrá nada que ver con el prado pero esta noche te digo.
Sino a través de facebook o llama directamente al propietario y te informas largo y tendido: Alex Farrell --> 620928033

;)

Le he mandado un mensaje y me dice que sí coge en pupilaje caballos jubilados. El tema precio que depende de la alimentación (el forraje y pienso que le quieras dar)
Me comenta que le llames o sino que te pases un día y se habla tranquilamente (estará fuera esta semana, vuelve el sábado)

No sé si tienes algún precio pensado para la jubilación. Yo si me lo pudiera permitir los jubilaría en Mas Caterina, están en Madremanya, Girona. Creo que hay dos opciones, paddock con refugio, o cuadra y paddcok durante 4 horas al día. Los paddocks son enormes, con hierba para que puedan pasta y arboles para sombra, y fuentes en cada uno para que puedan beber agua fresca. Si necesitan medicamentos, tratamientos especiales, la dueña se encarga. Y tienen bungalows que puedes alquilar en verano y tener el paddock de tu caballo a la puerta de tu casa. A vosotros no os pilla tan lejos, si el precio os encajara...

Adjuntos

• mascaterina2.jpg
    mascaterina2.jpg
    97,4 KB · Visitas: 216
Intentere pasarme un dia,por que me gustaria ver el sitio.y Madremanya lo buscare por que no tengo ni idea de donde esta pero la foto parece un sitio ideal para mi bronco,lo malo es que me da que me queda algo lejos para ir a verlo,(a mi bronco)soy cajera de un hiper y mi sueldo no permite tanta gasolina.pero por ir y pedir informacion que no quede.
De verdad muchas gracias a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!