Juego d fotos

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Para animar 1 poco el foro voy a proponer un juego. Uno pide una foto d un caballo haciendo alguna disciplina o d cierta capa o con unas determinadas manchas o de una raza...creo q lo habeis pillado; y entonces alguien pone esa foto y pide otra q la pondra otra persona y q pedira... Empiezo yo, os parece?
A ver, pues yo digo....un caballo completamente negro haciendo dc.

Estoooooo,¿por que os reis?Esther no ha puesto ninguna foto que yo vea.¿?¿¿?

¿De verdad esto va mejorando?porque viendo como va esto me parece que va a peor.No me extraña que haya cada dia menos gente.

ay que ver... otro troll de estos... a saber qien estara detras de esta "chica"

A peticion de Ersa (Gala,porque no te pusiste Gala de nick?) pues pondre una foto de mi album.

Se trata de un famoso campeon de Doma Clasica a lomos de su caballo tordo Auxenfants de la Patrie con el que ha cosechado exitos en todas las pistas de DC de prestigio.

El jinete me he expresado su interes por permanecer en el incognito,por eso le he tapado la cara.

Es digno de mencionar la posicion adelantada de las manos,que favorece el control y el equilibrio del jinete.Las piernas extendidas favorecen la posicion del jinete sobre el caballo,y el asiento,muy conseguido y facil,ayudan a la perfecta consecucion de los ejercicios.La espalda recta,la mirada altiva,la faz torva,el ceño fruncido,como corresponde a un total concentracion y esfuerzo.

Por otra parte,el caballo permanece sumiso y realiza los ejercicios con rara habilidad y perfeccion.Manifiesta ganas e interes por el trabajo,jamas rehusa y siempre esta impulsado y reunido...( al menos mientras le dura el euro..)

copiadehpim46252gc-1.jpg

Original foto, Gabino ... la armonía se respira en ese binomio, seguro que el caballito relinchaba de satisfacción o quizás de cansancio, es un caballo con poca alzada ¿es un pony? jajajaja.

Mi foto no es tan original, pero es lo que he encontrado por ahí ..

sonajero12bd-1.jpg

Se trata de un soberbio ejemplar de la ganaderia Les Tomboleres.

Pues si,Maria.es importantisimo que el jinete busque siempre el caballo a su medida.

Pues yo la copié de por ahí ... es que no tenía fotos de castaño o negro en mi album personal y quería participar, ya que me lo habias pedido tú, pero Gabino que es una enciclopedia andante ya te lo aclaró.

Si, yo ahora he encontrado un caballito que me va como anillo al dedo, se llama chupete y tiene una cadencia, una estampa ¡me enamoré de nuevo! uff, como no se me pase este pronto creo que me quedaré con él ... si se me permite, claro.

Yo me referia al caballo de mi foto.

Otro caballo? Ya no montaras mas a tus yeguas?

Vaya ... pues explicate, que se presta a malos entendidos jejejeje.

No sé, lo cierto es que el caballo me encanta, pero supongo que sera tan solo un deslumbramiento temporal, después volveré a mi salvaje y querida Alteza jejejeje ... hace tanto que no la monto que no me acuerdo, pero desde luego la tengo que adelgazar algo, si me subo ahora no me llegaran los pies a los estribos ¡¡que barrigón tiene!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!