Juego de carreras para PS2

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
El viernes fui a Zaragoza a la presentacion de mi hermano.
Fui al Corte Ingles y en la seccion de videojuegos habia uno de carreras de caballos. No me acuerdo del nombre (sorry :eek: ) pero salia una imagen movida d un jinete con un caballo castaño, en la contraportada venian 3 o 4 jinetes y amazonas un poco cabezones y una foto del juego q salia un caballo en un box. Alguien lo tiene??? Cuesta 40€, realmente merece la pena gastarse ese dinero en el juego???

Apache, cuando sacan la 2 parte de un juego, a veces (es mas comun cuando el juego ha sido superventas) lo ponen en Platinium, es decir, a un precio mas economico, se diferencian d los demas juegos xq la carcasa es plateada.

A ver amazona_anas, yo como buen aficionado a lso videojuegos y a lso caballos, em fije en este juego, pero depues de no conocer nada de él por ningun medio, fijarme en los desarrolladores y demas, apostaria a que el juego es infumable, malo en todos los aspecto, y solo te gustara si eres super fanatico de los caballos (que lo somos) y te conformas con ver cualquier sosilla de 4 patas corriendo.

Sobre lo de si hay alguna primera parte, la verdad que lo dudo mucho, pero si la hay se abra quedado en japón donde si hay un par de buenos juegos de carreras.

Apache, "platinum" es el nombre que recibe una serie de juegos economicos los cuales pasan a esta categoria cuando hacen bastante ventas o quieren librarse de stock entre otros motivos

Si quieres algo de caballos un poco mas entretenido comprate el Atenas 2004 de PS2 que ahora esta a 30€ y te pones a jugar a la prueba de salto de obtaculos, que merece un poco la pena y ya de paso tienes un juego entretenido de deportes

El juego d Atenas ya lo tengo (he hecho record olimpico y/o mundial en la mayoria d pruebas :D ) Y esta bastante bien. Yo soy como Ariadna, con total de jugar con caballos me conformo. Tanto juego d matarse y ninguno d caballos!!!

me acaba d llamar mi alumna diciendome que lan regalao un juego de carreras de caballos que se llama stable masters

por ahora lo está instalando y en español no se puede jejeje

os contaré

Joooooooooo, no hay ninguno de doma??? Todos de carreras????
Gracias x la informacion Egos. Yo busco juegos para la PS2, xq para el ordenador ya tengo aventuras a caballo, aunq como he dicho cualquier juego d caballos me interesa. Gracias a todos por contestar

Pues me volvi loca buscando en Logroño. Al final se lo encargue a mi madrina (q vive en Bilbao) para Reyes (lo q tiene tener a toda la famila esparcida x España :D :D :D ) D todas formas creo q va a salir una segunda edicion, lo venden en el Corte Ingles.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!