Juegos pc o consolas sobre caballos

Shireya

Miembro veterano
23 Julio 2006
345
0
16
Valencia
Visitar el sitio
Mirando sobre juegos de caballos he encontrado este...

Alguien sabe si esta bien o mal, esta para pc, playstation 2 y nintendo DS.

Mira que teniendo un caballo de verdad, y yo jugando ajueguecitos de ellos tambien jajaja :D

Pues no se si sera ese pero los reyes le dejaron a una de mis primas pequeñas, tiene 13 años, un juego para la nintendo ds de caballos, trata sobre como cuidarlo, adiestrarlo etc, (cepillarlo, ducharlo, hacer doma y salto y monton de cosas mas) la chiquilla esta encantada.

a mi una alumna mia me ha dicho que es como un juego de perros que se llama nintendogs o algo asi pero con caballos, tipo tamagoxi jajaja

ese juego se lo regalo papa noel a mi hijo y esta encantado, el tiene la ds ya que como solo tiene 5 años pues las otras consolas le cuesta. En el juego se ha comprado un par de potros, entrena caballos, les da cuerda, de comer, limpia las cuadras, salta, hace doma.... bueno de todo jijiji se lo he tenido que restringir porque se pasaria todo el dia jugando.

besitos

Yo tengo el de horsez, dogz, catz, aventuras a caballo 1 y 2.

Y haber.... el de catz y el de dogz si que son tipo tamagochi, pero el de horsez es igual que los de aventuras a caballo tienes un caballo y tienes que limpiarlo y entrenarlo, y todo el rollo aparte de hacer cosas por el sitio en el que vives, vamos totalmente igual que los otros dos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!