Jueguecto y caramelo en el box

Shireya

Miembro veterano
23 Julio 2006
345
0
16
Valencia
Visitar el sitio
Hola! Hace un mes o asi le compre a mi caballo un jueguecito de estos tipicos que llevan un caramelo para que lo lama, y supuestamente se aburra menos en el box.

Ahora mi pregunta, resulta que el primero que le puse le duro como 3 semanas, y el ultimo que le puse 2 DIAS!!! supongo que le gustaria mas, pero me gustaria saber, si le puede perjudicar tanta cosa de esta, para ponerle otro o esperarme un tiempo.

:D

¿ Y colgado se lo ha zampado en 2 días ? ¡ Mira que yo creí que el mí era glotón !

Antes yo se las colgaba del bebedero, de forma que tenía fácil apoyarlo en la pared y zampárselo en un pis - pas. Pero en la nueva hípica se lo colgué del techo y como es tan vago, dejo incluso de comérselo, je, je.

A este le encantaba la de naranja y zanahoria, y también la de zanahoria sólo, las demás na de na.

Lo que no se decirte es si comérselas a ese ritmo es bueno o no.

Besos. Mayca.

jajaja, pos ya veo q no es el unico. El otro que tenia creo q era de menta, y tardo en comerselo, pero el de "CHERRY" (segun lo que pone en el papel) pues como os digo 2 dias contados.

Y como dice supergirl, a ese ritmo es para arruinarse, xq a 4´90 euros el aplique... Ya tengo 2 nuevos para ponerle uno, pero creo que me esperar una semana o asi, q sino...

Pueden comer tres recmbios a la semana, mas de eso ya no es bueno!!

El likit es el sustitutivo de la piedra de sal y a parte lleva mas minerales, incluso segun cual lleva alguna vitimamina. La verdad es que les encanta y si les pones la pelota ya.... es increible lo mucho que juegan.

Buenas!!! No lo había visto en mi vida ese juguete! Soy bastante nuevecita así que me iré asombrando de muchas de las cosas que voy a ir leyendo jejejeje. Vivo en Barcelona. Alguien sabe donde podría encontrarlo?? No conozco muchas tiendas especializadas en caballos. Besitos!!

Sira&Diego dijo:
Buenas!!! No lo había visto en mi vida ese juguete! Soy bastante nuevecita así que me iré asombrando de muchas de las cosas que voy a ir leyendo jejejeje. Vivo en Barcelona. Alguien sabe donde podría encontrarlo?? No conozco muchas tiendas especializadas en caballos. Besitos!!

Esta es la pelota de lo que hablaba, Supergirl que yo sepa es muy dificil resistirse a esta pelota, no es como las normales,
lleva tmb caramelo a los dos lados y les encanta jugar con ella e intentar comerse los caramelos

claro,yo hablaba de la pelota sin caramelo esos que parece un globo.un amigo compro los lickits para sus caballos tres ni lo miraron y uno se lo comia en diez minutos,ademas si no los chupan se ponen las moscas encima y se ponen muy sucios.

yo quiero una de esas pelotas que dice supergirl, porque mi potra juega con todo lo que se propone jajajajaja hasta con una pelota de tenis una vez! increible

pero claro he visto tantisimas que no se cual escoger... y la del likit estamos enlas mismas. S la quiero comprar pero claro aqui no tengo likit en Melilla... y andar pidiendolo todo el rato o me hago amiga de los de correos para que me hagan nu bono-portes o no se no se jejeje :D

Pues o bien mi caballo es muy inteligente o bien es muy estúpido, pero me dijo que a la pelota y al caramelo juegue yo si me aburro. Prefiere pegar cabezazos contra la puerta para que lo saque al padok a la orden de YA TARDAS! hehehehe, si es que... a veces lo más sencillo es lo más efectivo :p
El mío ni cherry ni piedra de sal ni nada de nada, es muy quisquilloso para la comida, incluso tardé años en conseguir que se comiera la dichosa garrofa en vez de dejarla limpia en el comedero. Y la pelota de no sé cuantos euros y el likit de otros tantos... ahí están acumulando polvo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!