Jueguecto y caramelo en el box

Egos si quieres que te salga mas barato ponle una defensa de barco como la mía, es más resistente, más económica y si te da con ella en la cabeza no te saldrán demasiados chichones.

Si resulta que no le atrae demasiado siempre puedes usarla para practicar el box--eo eo eo. :D

nooo susana jajajajaj yo por el dinero de la pelota no es! yo quero comprarle una :D le encanta jugar!!!

lo unico que el likit me refiero que es que no veas... si tengo que estar pidiendolo es una ruina!

y de todas formas... ¿donde consigo esa pelota artesanal? :D

Jeje Topi que seria de la vida sin humor.

A veces en el humor hay factores muy serios y en la seriedad asuntos muy humorísticos.

Sobre todo en lo escrito, si no mira la Biblia, el libro más serio del mundo, en el que se deslizan ironías como la decisión de Pilatos de colocar el cartel de rey de los judíos sobre Jesucristo en la cruz.

Y que harían los fabricantes de cremas anti-arrugas si no fuera por estas risas nuestras. :D :D :D

ey le he puesto el likit a Xaná y la torpe no sabe jajajaja

al final lo intentaba morder pero luego pasó de el como un kilo jaja, ¿los que lo tienen al principio pasa igual? el caso que le gusta como sabe y tal...

no se a k sabe jajajajajaja
pone de manzana pero no huele a manzana parece con un toque de canela....
sinceramente no se a que sabe, hice la idiota con ella "mira xanáa un caramelooo" y me puse en plan que lo chupaba jajajajaj y ella fue cuando empezó a intentar cogerlo

mirala con el likit jeejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!