eGoS Miembro veterano 14 Enero 2005 3.146 0 0 Melilla 9 Diciembre 2006 #41 susana mi novio lo probó antes de ponerselo y dice que sabe dulce... no a manzana como pone ahi ajajajajjaaj, pero tiene sabor dulce
susana mi novio lo probó antes de ponerselo y dice que sabe dulce... no a manzana como pone ahi ajajajajjaaj, pero tiene sabor dulce
susana-madrid Miembro veterano 24 Octubre 2005 1.608 3 38 Allá donde se cruzan los caminos… 10 Diciembre 2006 #42 Nurash dijo: No me he podido resistir...Miscaballitos, no entiendes lo que significa la sonrisa vertical.....???? Hacer clic para expandir... Nurash mejor esas cosas las preguntas por MP. Sigo insistiendo este foro lo visitan niños. Egos quizás no le guste el dulce, o no ha aprendido aún a comerlo. Ya me contaras como termina el caramelo de... ¿manzana?
Nurash dijo: No me he podido resistir...Miscaballitos, no entiendes lo que significa la sonrisa vertical.....???? Hacer clic para expandir... Nurash mejor esas cosas las preguntas por MP. Sigo insistiendo este foro lo visitan niños. Egos quizás no le guste el dulce, o no ha aprendido aún a comerlo. Ya me contaras como termina el caramelo de... ¿manzana?
eGoS Miembro veterano 14 Enero 2005 3.146 0 0 Melilla 10 Diciembre 2006 #43 ella lo intenta coger y tal pero claro no sabe animalito... y la horseball igual... se la tiras y corre a por ella o simplemente sale corriendo pero vuelve a por ti para que sigas jugando.. pero no sabe cogerla la pobre jejeje
ella lo intenta coger y tal pero claro no sabe animalito... y la horseball igual... se la tiras y corre a por ella o simplemente sale corriendo pero vuelve a por ti para que sigas jugando.. pero no sabe cogerla la pobre jejeje