Jugar

G

Guest

Invitado
Pues en el tema de "aventuras a caballo" se habló de que se podía descargar por el emule,y lo he echo pero ahora no sé como leches jugar porque hay que descomprimirlo o algo de eso,eso como se hace? .Si alguien me ayuda se lo agradezco...

Mi novio se lo sedcargó de emule. Ya le preguntaré como lo hizo después de descargárselo de emule y os cuento. El juego se ve perfectamente. Luego os cuento!!!

Si lo tienes en formato .rar, necesitarás el programa winrar o alguno similar para descomprimirlo, ya que lo hagas, te quedarán dos archivos, MDS y MDF. Necesitas quemarlos en un DVD o CD con alguna versión de nero superior a la 6 o bien con Alcohol 120 (sería lo mejor ya que estos archivos fueron creados con ese programa).
Si no quieres quemarlos en un disco, puedes descomprimirlos con el WinISO en tu ordenador.

http://www.rarlab.com/download.htm para el winrar
http://www.winiso.com/ para el WinISO

Ambos tienen versiones gratuitas.

No te compliques la vida tanto.

Descargalo en una imagen de nero ( La hoja con el dibujo del disco ) .nrg o algo asi.

Luego le das doble clik y directamente te abre el nero y automaticamente te lo prepara para grabar en un disco de 700MB
solo hay que darle a grabar (quemar ) y listo.

Magui,he echo lo que has dicho pero no sé si el nero que tengo es mayor a la version 6.

Pudiste descomprimirlo con el Winrar? ahora debes de tener un archivo mdf y uno mds. Con el winISO puedes descomprimirlo directo a tu ordenador sin necesidad del nero, solo debes abrir el winiso, le das a abrir y elige el archivo mdf, luego le das a extract y es muy importante que elijas una direccion distinta a la que te pondrá por defecto, puedes crear una carpeta nueva y descomprimir ahi. Cuando lo hayas hecho, tendrás varios archivos en esa carpeta, ejecuta el setup.exe y listo, tendrás el juego instalado :)

Ya he podido jugar,pero tengo dos problemas :(.

-Cuando salgo de la cuadra,me dice que no he terminado de asear al caballo,y lo he echo todo,menos lo del icono de las herraduras y la cruz que no me deja,y tampoco sé cómo echar más heno cuando he limpiado la cuadra.

-Solo me deja hacer el primer campeonato,por qué?

Antes de sacarlo tienes que asearlo bien, limpiale tambien las herraduras pero cuidad con la ranilla que las puedes hacer daño, de verdad, el caballo se queja si le das muy fuerte y le baja la salud!!!!
Cuando limpies la cuadra tienes que quitar las cacas y la paja, y luego la tienes que poner nueva que esta a la derecha de la pantalla y la pones con la horca.

Ok Rachel gracias,ya lo he echo,ahora he superado dos retos,y me dice que vaya a hablar con los demás,donde están los demás?

Tienes que hablar con todo el mundo y tienes que mirar por todas las habitaciones que allí habrán pistas...Mira también en los ordenadores.

No te preocupes marta,cuando te vea conectada le pregunto a mi padre como se descomprime y te lo enseño,a lo mejor cuesta un poco enseñarlo a distancia pero por intentarlo que no quede ;)

Marta,hay tres retos.El de el hombre de rojo(Christobald),el de la niña(akiko)y el de la mujer(garance).Los tres estan en el salon donde esta la rueda.Christobald esta en el bar,akiko en la ventana y garance en un sofa si no me equivoco.Habla con el que te falte y cualquier duda me lo preguntas.

Ya he pasado los retos y tengo oooooootro problema :cry:."Regaliz" me rehusa,pero hasta tal punto que me rehusa un rato antes del salto,qué tengo que hacer?Por cierto,bienbenido Pablo ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!