Juguetes para caballo - Jolly Ball

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.122
633
113
Barcelona
Hola

Tenía una duda ya que hace años que tengo muerta de risa la pelota esta de gym de Reebok, y al cotillear en los juguetes que hay para caballos, he visto las Jolly Mega Balls…. Mi duda es: qué diferencia hay??

ball.jpgspeelgoed-paard-jolly-mega-ball-groen---100cm---jolly-ball[2].jpg

Aparentemente son iguales…pero hay algo en el material que las haga 'diferentes'?
Lo digo porque comprar una sin saber si le va a gustar pues no…pero llevarle la de casa pues ya sería algo más factible para jugar cuando lo suelte en pista a correr y así, después de unos sustos iniciales, que disfrute con ella… y si no le hace ni caso pues a casa otra vez jeje
La Reebok creo que equivale a la de 40'', la grande, pero no creo que material esté preparado para rodar por tierra y aguantar patadas y/o bocados…

Un saludo!
 
Para mi que la única diferencia es que tienen un asita para que el caballo las coja ...

Pero no sé, realmente las jolly balls las muerden y tal, no sé si la pelota de gimnasio estará hecha para resistir mordiscos ... ahora, si te da igual que pueda romperla, puedes probar a llevársela.
 
por romperla me da igual, lo único es que si se rompe que no ''pete'' como un globo o algo que el animal se me queda ahí patitieso del susto jeje
es el único 'miedo' porque para que ocupe sitio en casa…y me da pena tirar cosas que están bien!
 
Pues ahí no sé qué decirte ^^U , no tengo ni idea de si eso explotará!! ES algo que yo también me he preguntado con las jolly balls, ¿qué pasará si se desgarrán?¿explotarán?¿se desinflarán despacio?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!