Juicio por los caballos quemado de Domeq

pero claro el daño moral es dinero tambien...se fija una cifra digo yo
a lo que me refiero es que eso es algo representativo... que la perdida en si no hay forma de compensarla, nose si se me entiende, que eso con dinero no va... y que la unica solucion que te dan cuando ocurre algo asi es eso... indemnizar

Lagunak dijo:
Que fuerte...rejoneadores....el dinera y la fama pudre a mucha gente, se olvidan del respeto de los animales con los que trabajan a diario, porque todo, al fin y al cabo se combierte en dinero y mi****..............................

Desde cuando tienen los rejoneadores respeto a los animales??

Supongo que desde el mismo dia en que las generalizaciones o acusaciones encubiertas tienen algún tipo de valor moral para alguien con un minimo de cordura.

En respuesta a Amazona-nas: "Desde cuando tienen los rejoneadores respeto a los animales??"

Sólo por alusiones, como aficionada al toreo (tanto a pie como a caballo)... aquí no se debate sobre "toros sí o toros no", creo que el "post" se abrió para recordar que el juicio sobre ese ATENTADO empezaba el día 5 de noviembre... Por cierto, se ha aplazado hasta el 1 de abril.

La pérdida de un caballo no se compensa con dinero, ni la de las personas.... pero la ley es así...

De nuevo estoy con tigo Montoro,ademas pienso que hay gente muy hipocrita que habla generalizando,no comprendo por que todos los rejoneadores tienen que ser calificados por igual ,y esta gente siempre cuando se trata de maltrato,de arreos,herramientas,doma,etc ,siempre pongan como referencia la doma vaquera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!