Justicia con los Jueces.

nene

Miembro
7 Septiembre 2003
34
0
0
Visitar el sitio
Como nos indico nuestro amigo Siul, esta mañana me fui a ver los jueces que habían tenido la fortuna de haber ascendido a juez A.

Aunque no sé muy bien la diferencia entre A y B, supongo que será una especie de ascenso para ellos.

Enhorabuena a todos.

Pero a parte de esto el motivo de mi mensaje es el de intentar hacer Justicia con los Jueces.

Esta mañana en una conversación con otro aficionado al Raid como yo, le comente que había nuevos Jueces. El me abrió los ojos y me dijo que no eran nuevos, si no los anteriores que habían ascendido.

Hablando, hablando, salió un nombre, un nombre y una persona a la que todos conocemos, se trata de Manolo Sánchez, esa buena persona y buen Juez que siempre esta dispuesto a darnos las clasificaciones, los resultados, etc.etc.

Pues le dije “anda tienes razón, no esta Manolo”, el caso que le pregunte por que no estaría a lo que me respondió que se iba a enterar y me llamaba.

Y así lo hizo, me llamo y lo que me dijo me puso los pelos de punta y es que parece ser que hay un Sr. de la Vasca ( me refiero a la Federación) con nombre raro, (algo parecido a mermelada o algo así, perdón pero no lo logre entender) que se ha empeñado en amargarle la vida a Manolo.

Una forma de amargarle la vida es haciendo que no sea Juez A, que repito no se muy bien que quiere decir lo de A.

Tirando de la cuerda me dicen que hasta hay posibles faltas de difamación por parte de este Sr hacia Manolo.

¿Y que le importa a este Sr. lo que haga o hagan con Manolo Sánchez?

¿Tanto es el odio que le tiene para influir para que no lo asciendan?

¿Y tanta la poca vergüenza de no dar la cara, por que creo que todo lo hace y lo hizo subterráneamente?

Os podría contar lo que me han contado, pero me parece imposible que pueda ser real y no me gusta decir algo que me han contado terceros y que no puedo comprobar.

¿Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Por mi parte que asciendan a Manolo, se lo merece, supongo que alguien mas pensara como yo, escribirlo aqui y con un poco de suerte alguien que pueda influir en su favor lo leera.

Gracias a todos por aguantarme.
 
Buenisimoooooooo............he estado riendome mas de una hora, lo del mermelada.............simplemente IM-PRESIONANTE..........nene eres la leche.............asi que se quiere cargar a nuestro Manolo? pues de eso na de na..........arriba Manolo y animo que todos te apoyamos.
Bueno ...........todos.........donde estan esos que tan amables te saludan por los raids?..............uuuuuuuyyyyyyyy....cuanto falso....verdad?
 
Hola a todos

Fuera aparte las críticas que se hacen en las que ni entro ni salgo porque no conozco el tema creo que hay que tener un poquito más de respeto a las personas.
Esto es, si se menciona el presunto mal comportamiento de alguien y se quiere señalar quién es (siempre se puede decir las cosas en plan impersonal si no se está del todo seguro o ser valiente como Nene) lo mejor es mencionar el nombre real y no hacer chistes con él tengan más o menos gracia.

Por otra parte no sé de los problemas que hay en ese tema pero espero que como decís las cosas se resuelvan siempre con la mayor justicia posible.

Saludos
 
Queridos amigos, tal vez no debería de entrar en este tema pero los que me conocen creo que tienen claro que mi voto es por Manolo.

Bajo mi punto de vista, y el de muchos más, debería de ser Juez Nacional A, no cabe duda. En este foro se puede decir y escribir lo que uno crea o piense, para eso está, pero agradecería que no entrásemos en descalificaciones y mucho menos con los nombres o apellidos de las personas.

Gracias.

Saludos.


Fernando Carrillo
 
El moderador tiene razón, como de costumbre. Disculpas por el mensaje anterior. Que el apoyo a Manuel Sánchez (que reitero) no se vea enturbiado por tonterías.
Un saludo i gracias por la atención
 
Pues yo también pido disculpas a todos por si alguien ha entendido mi mensaje anterior como algo cortante, que de verdad, no era mi intención.

Y yo no soy raidero pero tengo que decir que me gusta mucho leer este foro e intentar aprender cosas de esta disciplina.

Un abrazo a todos
 
Manuel, saca la próxima vez la tarjeta por Extremadura y ya me encargaré de promocionarte.
Podía habertelo dicho en privado pero para que conste, ahí va eso.
Si hay alguien que se merezca ser juez A eres tú.
Un abrazo
 
Me uno al coro de los que se han quedado pasmados por el caso de Manolo Sanchez. Su trayectoria como juez, ha sido limpia y ejemplar. Domina todas las partes del Raid. Es evidente su perfil como Juez Nacional "A", por sus propios méritos. Su limpia trayectoria, le ha servido para levantar envidias y oscuras razones.
 
Desde que conozco a Manolo no he visto en sus actuaciones más que trabajo, prudencia y justicia exquisita. Su trato con Comités Organizadores, Jinetes, Propietarios, Veterinarios, Jueces, Comisarios, Voluntarios y otros participantes en el Raid ha sido de una corrección total. Sus conocimientos sobre los caballlos en general y sobre nuestra disciplina, a mi entender, le hacen acreedor innegable a la categoria A.

Por todo ello creo como Aficionado que solo las envidias que ha podido crear por su merecido e innegable prestigio han podido dejarle fuera del cambio de Categoria.

Un saludo a todos y a Manolo un fuerte abrazo

siul
 
¡Venga Aficionado!. Tu sabes mucho más del tema. Podrías contarlo. Cuenta, como por segunda vez, Luis Figueroa (su junta directiva), ha rectificado al Comité de Jueces.
¡ Es como si el gobierno rectifica al Tribunal Supremo!.
¡¡¡ Señores en menos de un año, lo ha hecho dos veces!!!
Las dos a instancias de Sr. Merladet.
Ademas, Aficionado, tu tambien sabes lo que significa que este Sr. te persiga.
Esta vez, creíamos que no se atreverían, ya el Comité amenazó con dimitir, si no se respetaba su decisión con el Sr. Sánchez. Pero... ¿De qué le han servido las amenazas?. El Sr. Merladet, cuenta con el apoyo de los Sres. Juan Álvarez y Vázquez. Juntitos para medrar.
Sr. Figueroa, váyase, pero váyase con la cabeza alta.
¡ Sea JUSTO por una vez en estos últimos años !. ¡ Enfréntese a los que le han manejado !.
¡ DELE LA RAZÓN AL C.T.N.J !
Manuel Sánchez debe ser Juez Nacional "A". Porque así lo estimó el C.T.N.J.
Tengamos en cuenta estos nombres para las próximas elecciones.
NO PODEMOS ADMITIR MANIPULADORES EN LA FEDERACIÓN.
Cada Estamento debe ser libre.
RESPETEMOS LA INDEPENDENCIA DE LOS JUECES.
 
No queriais nombres??????................toma nombreeeeeeeessssss......muy bien carlos4.......Manolo saca la tarjeta en Extremadura, a ver si se atreve a hacer algo.


Elecciones.....elecciones......eleccioooooooneeeesssssss.....
 
Canta ya deuna vez aficionado...
Yo le invito ala tarjeta a Manolo en Asturies.
Que van ha hacer en Euskadi en las elecciones?.
Es el mejor momento de pegar una barrida
 
Por favor, en Asturies??????? No le compliquéis la vida al Sr. Ramos, que no creo que se vaya a pelear con parte de sus amigos.
Tampoco os hagáis ilusiones, este año tenemos que ir a las olimpiadas y el Sr. Figueroa con todo su séquito (igual que los árabes)serán los primeros en estar allí. Además según sus palabras, no piensa convocar elecciones antes del 31 de Diciembre. Así que paciencia
Manolo, disfruta de estos momentos, que aunque no seas juez "A" lo pareces y además estás quedando como un señor.
¡Animo!
 
Buenas amigooos
Desde la ignorancia del principiante y ya que estamos rodeados de jueces, quiero saber que opinais sobre los doppings que dicen que hay en el mundo del raid segun me dicen algunos colegillas. Que creeis que se puede hacer con estos rollos?, Vaya movidilla que se esta preparando no?. Besos.
 
Hablando de Jueces y federaciones, que estan haciendo con el doping en el Raid. ¿Por que se tarda tanto en aplicarse sanciones cuando se coge un positivo? Es el caso de un jinete asturiano Campeón del Mundo Juvenil.
¿Como es posible que existan tantos rumores en la calle de tantos positivos y no se apliquen sanciones?

Tambien me gustaría saber si los caballos que han dado positivo tienen los mismos veterinarios.

¿Que ha hecho la Federación Española con el escrito que salió del Raid de Ripoll?

Este es un tema que me parece preocupante y quisiera saber que hacen los Jueces y las federaciones para cortarlo. A los aficionados nos parece que cada vez se dopa más
 
Lo de Ripoll fue firmado por un pequeño grupo de una gran disciplina hípica.
Así no vamos a ninguna parte. No me extraña que no nos hagan ni caso.
Además, esto fue abierto para apoyar a Manolo, así que otros temas deberían de ser tratados en otro articulo del foro, no en este.
Por lo menos esa fue mi intención
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!