kariñosaynena TENGO UNA DUDA !!

A Estratego le vamos a poner "el asusta-niñas" como mote... jejeje...

Bea-Kariñosa, a mí me gusta más la foto de ahora, sin tener nada en contra de tu caballo ni su quinta "pata", pero tú ya sabes que en este "tema" siempre hay mucho cachondeito y surgen los chistes fáciles...

Bueno, kariñosaynena, que te voy a decir si yo ya te dije lo de la tripa hace un par de semanas por lo menos :D , verdad o no? En cuando te la pusiste

A mi me gustaba la foto del caballo y ademas tenia ese puntito divertido :p . Tu ni caso.

Pero Cariñosa no desmerece, esta muy guapa en esa foto, y con ese toque anaranjado que le da la pared y lo que parece la luz de la tarde ... ;)

jajaj si,creo que fuiste la primera en decirmelo,que se le caian las tripas jajaja,
es la pared de las cuadrask los bajos son amarillos,pero también es verda que era tarde,
esa foto se la eche por la tarde,
per se la eche cuando se la eche mi kariñosa es preciosiisima ala hora que sea jajaja ;)

saludosss a todos,bea

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!