KDD en Madrid. LAS FOTOS

chic@s k envidia sana k m dais, las fotos super chulas muy majos todos y los caballos pues oye son de tanda y a mi excepto como dice nakuru un par de ellos k estaba delgauchos el resto estaban bien, jooooooo k pena no poder haber ido, gracias walkiria por el sms , pero m llego un poco tarde esk ya tenia planes y ufffff me era imposible cambiarlos, espero k os aya gustado la experiencia pa repetirla mas veces y k pueda ir la proxima vez, un besazo a todos, :cry:

qué guay foreritos... pero mira que bien que os lo montais eh!? nada nada... a pasarlo bien!!! y a criticar a los otros foreros pero sin pasarse eh! ;)

Soy Rubén, jeje

No estaba emocionado, lo que estaba es hasta los huevos del caballo que siempre queria ir en cabeza y no se frenaba jeje
y encima no me hacia nni puto caso jeje
Nitrogenado, me recordabas a los mandos del cuartel cuando me decías: no te vayas de ahi que no vas a encontrar nada mejor, jeje
Pero en definitiva, me lo pasé debuty y sois todos muy majos

Ahora soy Tizona

jajajajajaja, que me parto........el caballo ganador, como iba el jodío de deprisa......le buscamos un huequin en el hipódromo??? jajajajaja

Homero puede ser?? uno que tiene la cara cosida porque la metió en nosedonde .........porque me acerqué y le pregunté: pero que te ha pasado gordito? asi bajito, y una voz me contestó: que meto la cabeza donde no debo....y me quedé, jajajaja, y era Marcos que estaba detrás mía justo......

Uno tordo, viejete y flacuchillo, no muy grande, el más tranquilo pero que tenía una querencia...más que los toros vamos, que entro directo para su cuadra como si fuese solo, hasta el fondo! ala, hasta la cocina!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!