KDD en Madrid para unas cañitas

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Bueno chicos, en vista de lo que gustan las cañitas por aqui propongo hacer una KDD para tomar unas cervezas , por ahora somos dos apuntados os cuento cuando y donde;

viernes 9 de noviembre
a las 21:30 aprox
cervecería O´Neills (está en huertas por si luego nos animamos a tomar algo más serio)

quien se apunta???

Wall, por mi encantado lo de las cerves , pero justo ese día me voy de puente . Por mi si se propone otra fecha como pudiera ser jueves 8 de noviembre u otra fecha perfecto. El lugar me parece muy idoneo para dicha KDD.
Salu2
Fanchy

De acuerdo, me parece un apunte lógico, cambio de fecha

jueves 8 de noviembre
21:30 aprox
cervecería O´Neills.

jaja, k pa unas cañitas y encima la cerveza no me gusta me pilla lejos ir un jueves, ya fui un dia ida y vuelta y al dia siguiente no fui a currar. encima creo k no coincidimos en musica y me habeis de llevar a pijolandia. k lo paseis dpm de todas maneras

Bueno bueno, veo que los incondiconales no fallan!!! excepto dds, yo creo dds que si coincidimos algo en gustos musicales (las apariencias engañan jejeje), peeero el O´neills está muy bien, mucha variedad cultural.

Estoy de acuerdo completamente con Walki, pues el O'neills es un sitio donde no se puede decir que tipo de gente va ahí. Animo a todos/as a tomar algo el jueves 8.

qué bien os lo montais en los madriles eh! jajajajajajaja
nada nada el 8 yo estaré con dos penkas caballunas en cordobaa jajajjajaja

Yo por lo menos a fanchi no le conozco, jejeje....y a ti tampoco, asi que apúntate y asi nos conocemos todos!(todos los que vayamos claro)

pues, no te digo que no me deje caer por allí de extranjis...jaja..creo que no puedo porque me voy a casa de unos amigos que crian PSI para carreras y hacen una subasta...pero todo se verá

Pues yo creo que de los que hemos dicho que si que nos tomamos unas cañas solo conozco a Walkiria.
Sigo animando a todo el mundo a tomarse unas buenas cervecitas por Madrid.
Salu2
Fanchy

Pues yo ahora en invierno suelo tener la casa del pueblo libre de familia (de mis 14 familiares habituales, que ahí es na), porque con el frío no van tanto, asi que si algún finde la tengo sola (que si no es un engorro) quizás organice una barbacoa o una cena o algo...

Este mes tengo todos los fines de semana libres en el curro, si alguno se dispersan os aviso...

;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!