KDD en Madrid para unas cañitas

Bueno, pues parece que ya vamos siendo unos cuantos los que nos estamos apuntando para este jueves. La verdad es que apetece esas cervecitas y echarnos unas risas.
Bueno, ahora a seguir currando un poquito de esta semana corta, :)

Recupero el post para recordar a TODO el mundo que esta invitado mañana a tomar unas cañas, sin distinción de ideas ni de forma de expresarse.

ya queda meeenosssss..

Walkiria... iría encantada a conoceros físicamente pero tengo cita a las 20 h en el veterinario, en Villalba, para una ecografía de embarazo a mi perrita !!! Espero ser abuela y que todo vaya bien... :D:D :?

A ver en la próxima si me puedo apuntar !!! ;)

k maja la tal almudena no?? pues no se si esperar k se os vaya la cervecita x otro lao.... sabeis k en el resto de españa curramos? bueno en la rioja x lo menos, jo k yo también quierooooooo!!
pues na k lo paseis dpm y k nakuru o alguien lleve la camara k la reportera se queda aqui y tardais poco en poner las fotos eh!! un saludo

Bueno, nosotros vamos 3 al final, que mi hermano se viene también, no tiene nada que ver con caballos ni nada, pero necesita salir más, jejeje....

Nos vemos mañana!!! (por cierto, a ver si sé llegar, jejeje, con lo paleta que me estoy volviendo desde que no piso el centro...)

Muy buenas a todos.

Pues comentaros que no si podré ir, ya que mañana me voy de viaje y ni siquiera he hecho maleta ni naaaa de naaaaa.

Salu2
Fanchy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!