KDD Madrid

Bueno quiero apuntar,que yo quiero ir,pero el sabado 14tengo una cena de otro foro para una celebración anual que tenemos,y estoy rabiada si decidís hacerla ese fin de semana porque no podré ir!!!!Si os apiadáis de mí y lo ponéis otro fin de semana???Puedo poner carita de pena y todo

A verm, me ha dicho que caballos de tanda tendra como unos 15, pero claro, tambien dependera del nivel de los asistentes ...
Asi que, si al final vais a ir al Santa Barbara, decidmelo con tiempo para que me de tiempo a avisar al dueño, que imagino que lo hareis en sabado y son de los dias que ma sgente va (claro, como todo fin de semana) asi que mejor saberlo con antelacion no sea que al final no se pudiera.

Os recuerdo que si decidis algo me lo teneis que decir con antelacion, que nadie ha vuelto a decir ni pio :S

Bueno, si al final decidis hacerlo en el Santa barbara ya me mandareis un privado, porque la notificacion de respuesta en los topics no me rula desde hace 2 años por alguna razon (este es el unico foro en que me pasa) y me cuesta mucho seguir los hilos, por eso apenas posteo nada.

Bueno, entonces hemos quedado el 14 de marzo por la mañana, al final vamos a ir a Santa Bárbara?, por que hay que avisar a Nakuru de cuantos vamos a ser.

Por que no la organizamos en otro sitio y de fin de semana, Yo propongo Salamanca, en Tamames, un pueblo i podemos hacer excursiones a la peña de Francia, la alberca, comer cochinillo etc, yo alli puedo tener sitio para los caballos y se puede alquilar una casa rural quehay para 8 personas y un hostal. Hay picadero para alquilar algun caballo, pero lo suyo es que llevemos nuestros caballos, alquilar un camion para 6 u 8 caballos. Que os parece?

La idea Victor no es mala, pero me da que es mucho follón, yo por mi parte no quiero mover a la potra, por su seguridad por la seguridad de los de alrededor jejejeje, pero es algo a tomar en cuenta para el futuro, no suena nada mal.

Bueno, vayamos concretando que quedan 2 semanas y esto hay que avisarlo a la hípica, al final hemos quedado en que será en la hípica Santa Bárbara, en Navalcarnero, personas;

Fanchy
Ilusa
Clara
Nakuru
dds y su chico
Talamasca?
Walkiria

Me he olvidado de alguien?

Digamos que a las 10.30 allí?

En cuanto confirméis os puedo indicar como llegar en coche, los que no tengan coche podemos hacer un apaño dependiendo de en la zona en la que estén para que vayan con alguien con coche no?

Creo que como muy tarde deberíamos estar confirmados antes del lunes de la semana que viene para avisar a la hípica y que nos reserven el número de caballos que sean.

Vale, como siempre por hacer las cosas deprisa y corriendo me he saltado gente;

omiragaya
Arale
irsus
Victor66?
Fanchy
Clara
Nakuru
dds y su chico
Talamasca

Me he olvidado de alguien?...

Ir confirmando y así vamos cerrando el asunto para poder planearlo bien, que las palabras se las lleva el viento.

Si walkiria te has olvidado de ti jajajaj y tizona tambien biene. Yo voy desde El Escorial y tengo coche asique no me importa llevar a quien lo necesite.

Omiragaya
Arale
Irsus
Victor66?
Fanchy
Clara
Walkiria
Nakuru
dds y su chico
Talamasca
Tizona

Omiragaya me imagino que Jana tambien se apuntara.

Ýo podría ir sin problemas(bueno,espero que la jefa no ponga problemas jeje),si alguien puede pasar a por mí,porque no hay autobuses a unas horas normales. Estoy en Escalona,un cacho pa allá de Navalcarnero. Si esto se puede solucionar,yo voy :D

Me paso porque he visto el privi de Walkiria, que si no ni encuentro el mensaje ya en el foro ...

Jodo, pues si que os habeis apuntado gente! Espero que haya caballos para todos!! (Y espero poder ir yo tambien XD, que ahora empiezo esta semana a trabajar y ya veremos ...) Vale, entonces en total cuantos seriais y para que dia? Sabado 14 dijisteis, si no recuerdo mal?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!