KDD Madrid

¡¡ Hola !! :D

A mi no me reservéis caballo, yo iré sobre las 12.30-13 h. Tengo que ir a Casarrubios del Monte (a 4 km de Navalcarnero) y la excusa es pasar a veros y a algunos para conoceros.... Como tengo el teléfono de Walkiria, llamaría antes de llegar para quedar con vosotros. Como voy a estar en el pueblo de al lado ... ;)

Vale, he hablado con el de la hipica y me dice que cree que si tendra disponibles unos 13 o 14 caballos para el sabado 14. De todos modos me ha preguntado que nivel teniais de monta, cosa que no se. Le he dicho que imagino que todos sabeis montar mas o menos algo, pero no se cuanto.

Pero vamos, que en principio para 13 o 14 personas el sabado 14 si que tendria. Si vais a ir mas, ya igual hay problemas.

Bueno pues entonces lo que hacemos es que cerramos el cupo de 14 personas, por el momento confirmadas (a caballo)

Walkiria
Fanchy
Clara
Talamasca
Irsus
dds y su chico
Tizona

Por el momento 8, venga chicos que aún quedan bichos por repartir!, que lo vendo barato, baaaraaatoooooooo jejeje

Hablando de rebajas...¿cuánto cobrarán por el alquiler de los bichillos? Más q na pa saberlo,que acabaré de cobrar así que no tendré problemas económicos :D
Por mi parte en cuanto a nivel de monta podría decir que alto.
(Sigo preguntándome si alguien que tenga coche puede pasar a buscarme :D )

Talamasca dijo:
Hablando de rebajas...¿cuánto cobrarán por el alquiler de los bichillos? Más q na pa saberlo,que acabaré de cobrar así que no tendré problemas económicos :D
Por mi parte en cuanto a nivel de monta podría decir que alto.
(Sigo preguntándome si alguien que tenga coche puede pasar a buscarme :D )

Eso estaría bien, cuanto nos van a cobrar en tiempos de crisis....
Talmasca, yo salgo de Las Tablas por si te viene bien....

Kisses and hugs

Uy perdón! es que con tanto follón de gente me liooooooo ;) , veamos;

Con caballo;

Walkiria
Fanchy
Tiz
Clara
irsus
dds y su chico
Talamasca

me he olvidado de alguien?....

Si que tienen 2 o 3 caballos de estos pachorrones para principiantes, pero claro, los caballos supongo que los destinara a quien crea cnveniente el dueño o monitor. Como no se el nivel de los que van a ir, la verdad es que no se que decirte :S .

Yo no se si podre ir porque empece a currar esta semana pasada, pero si voy igual no salgo al campo de paseo (todavia no he acado a la potra ni una vez e igual si vamos muchos caballos se pone algo nerviosa, aunque vayamos dando un paseo tranquilo) asi que en el peor de los casos quien no pudiera o quisiera montar se puede quedar por la hipica en la terracita tomando algo al sol, que con este tiempecillo se agardece si esta bueno.

Eso si tenemos suerte y no se nos jode el tiempo, claro ^^

podeis decirme otra vez la direccion, desde hace dos años como que la he perdio.
Walki tienes el mismo nº? por si acaso
empezamos la cuenta atras!!! jajjaja
un saludo a tod@s

si, mi numero es el de siempre, la hipica esta en la A-5 km 25 si no recuerdo mal, te sales de la autovia, pasas por debajo de la autovía y sigues el camino de tierra, si tienes cualquier problema ya sabes, llamaía y ale!, que poco queda!!

Bueno entonces para que quede claro, al final somos 9 no? y hemos quedado a las 10.30 alli, me hago un lio ya, lo digo por que el miercoles yo iré a esta hípica ya que me llevo a la yegua allí y puedo hablar con el dueño.

Yo sintiéndolo mucho tengo que borrarme de la lista. Sigo sin tener en qué ir,y tenemos tres caballos enfermos en la yeguada,con lo que el ambiente está un poco "cargado",y no quiero dar motivos para que se cabree conmigo la jefa por no trabajar el sábado.
¿Vais a quedar para comer juntos o algo así? Porque si tengo oportunidad,me gustaría acercarme de todos modos para conoceros. Siento no poder ir al encuentro :(

Bueno chicos, ya está, reservados 8 caballos para el sábado por la mañana, quedamos allí a las 10.30.

un saludo!

Yo si al final puedo ir lo mas probable es que no salga al campo con vosotros, pero me encantara veros :D

No te preocupes Nakuru, luego te unes a las cerves o las coca colas ;) , por cierto mi nena ya está allí, esta tarde la he sacado y no veas que cambio, estaba muy tranquila.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!