Kedada Alicantina ¿Cuando?

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno chicos!
Hace ya unos meses dijimos de hacer una kedada para la gente de Alicante y provincia (que peude venri quien quiera eh! jeje) peeero la cosa al final no resultó.

¿Qué os parece volver a intentarlo? acepto propuestas juju 8)

propongo

DIA 24/2 EN EL CLUB EQUINOS - hay concurso.... yo estare alli, Miguel suelo encontrar alli tambien los domingos por la mañana.. si no viene por aqui, le pego el aviso por email jaja

que opinais ?
( este domingo no corro asi estare pie a tierra )

eni

A ver si quedo con mi novio y nos desplazamos allí aunque creo que tiene que tocar....(esto de tener un novio músico es una mierda) y sino convenzo a algún amigo pero no se (esto de no tener carnet del coche es una mierda jajaja)

jajaja
eGos no te creas!
parecido jajaja :D
alguna mas cercaa
xDD
aunque bueno.. me voy haciendo a la idea que me tendre que conformar con las fotoos.. :?

que va rider me ganas tu en cercania jajajja yo soy de Melilla chica... hay que cruzar el charco jajajajaj y subir y subir y subir...

Lo siento mucho, pero esta tarde me voy para Italia y no vuelvo hasta el lunes. :cry:
Hala Egos, que ya hay uno más lejos que tu ;)

Bueno, se suspendio la quedada? :?
Avisanme cuando van a quedar de verdad...siendo de por ahi, no me tengo que desplacar mucho y siempre tendre algun hueco en mi agenda.

(soy Lis, nueva en el foro, tengo un Fjordo y doy clases en el Centro Ecuestre Muchamiel (Hola :D )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!