Pues ayer cuando ya me marchaba para ir a las clases eran las 3, mi madre me dice que no, que Kin se había escapado y que lo tenia que ir a buscar, que mi hermano me acompañaba con el coche por que ella hacia tarde al trabajo. Mi hermano cabreado como una moto por que aria tarde al curso de formacion me acompaño, al llegar alli veo a Kin pastando en el otro prado (como si el suyo no fuese lo suficientemente grande) le digo a mi hermano si me podia ayudar ya que era un momentito, y el accedio, entro dentro para ir a buscar una cuerda, me dirijo hacia Kin con movimientos suaves para que no marchase a todo galope como siempre, y lo empiezo a llamar, el me mira y viene trotando hacia a mi. Mi hermano estaba abriendo al puerta del hilo, cuando Kin ya medio me seguia, pero perferi pasarle la cuerda por el cuello por si las moscas. El entonces se quedo clavado y no se movia, Mister al ver la puerta abierta por que mi hermano venia para empujar a Kin, empezo a trotar hacia ella, pero por suerte lo vi a tiempo y no se escapo, al fianl deje de tirar y empece a andar con la cuerda casi sin tocarla, Kin me siguio como un perrito asta estar dentro que alli lo hice galopar para que fuese con los otros. Y para colmo le paso por encima al pobre gato (no le hizo nada).
Os he contado esto por que me ha dejado impactada ver el cambio que esta haciendo este potro.
Saludos.
Os he contado esto por que me ha dejado impactada ver el cambio que esta haciendo este potro.
Saludos.