la cesion de nuca y descontraccion de mandibula

Afortunadamente todo ha ido muy bien ; a pesar de la situación con el becerro corriendo y otros caballos galopando a su alrededor Magica ha estado tranquila y obediente y lo que mas me ha sorprendido ; poco querenciosa . Iba al paso , trote o galope según le pidiera , sin calentarse por lo que hacian los demás caballos. Hemos estado apartando y galopando detrás de la collera que derribaba . Como siempre pasa en estas cosas te das cuanta de tus carencias y me he vuelto para casa con "deberes" . Tenemos que confirmar las salidas a galope en el campo , pues en la pista y en los caminos siempre sale a mano correcta pero en el campo abierto nos ha costado mas salir a la izquierda . También tenemos que empezar a galopar mas corto y coger la garrocha.No puedo poner fotos por que preferí no llevarme la camara.

Asbiorg es una gran profesora y una gran persona . Yo me acuerdo mucho de ella , por que gracias a ella empece a entender algunas cosas que son indispensables para empezar a conocer lo que debes ir buscando para entenderte con tu caballo .Vas a notar resultados en muy poco tiempo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!