La cincha de mi montura

el karre

Usuario nuevo
16 Mayo 2012
8
0
0
Hola amigos del foro quisiera saber si venden las cinchas de las monturas a parte gracias soy nuevo en este bello mundo

Hola;

En cualquier tienda hípica podrás encontrar cinchas sueltas. Sólo tienes que saber qué tipo de montura usas (salto, doma, general, vaquera...) y en algunos casos (por ejemplo en doma clásica) la medida de cincha que necesitas.

Saludos.

Puedes comprar la cincha que quieras y el color que mas te guste.
En el mundo del caballo puedes comprar todo lo que se te pase por la cabeza

Claro que se puede, ¿te imaginas que porque se te rompa la cincha tuvieras que comprarte otra silla ...?

si crees que es una tonteria pa que contesta !lo que tienes que hacer es ayudar y no aburrir abras nacido enseñao!

Amigo El karre, no creo que Nakuru haya dicho nada para ofenderte, de todos modos, me parece que has subido un poquito el tono.

Lo que lees debajo de su mensaje es una firma que aparece en cada mensaje que ella hace, no significa que te haya dicho a ti que lo tuyo es una tontería.

Un saludo y bienvenido.

Última edición:
Tranquilo, hombre. Es como te dicen, lo que has leido es lo que aparece bajo la firma de Nakuru en todos sus mensajes, no en ese en concreto. Antes de santar con la mala leche que lo has hecho hay que aprender a leer bien.

Un saludo.

El Karre tu solo te lo has dicho todo ya. Para que seguirte hablando con esos modos...

Como te han dicho los demas aprende a leer bien antes.

Última edición:
lo siento Nakuru si te he ofendido soy nuevo en este mundo y no sabia que aparecia ese tema en tus comentarios
y he ofendido a alguien de verdad lo siento !soy buena gente y no tengo maldad!LO SIENTO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!