LA COLA DE SAURON-HOY OBRA DE ARTE ( ALVENTUS)

Maria el verano que viene me preparas una cama en tu casa yo soy de poco comer asi que muy caro no te saldrá y te enseño hacer los mosqueros cuanto ates aprendas menos me tiens que dar de vivir y de comer, asi que vetelo pensando que tienes todo un año pordelante
Seguro que te saldran mas bonitos que amí.
A lo mejor le cobro al de Astudillo y todo

lo lei ayer y me yego la historia y no sabia q decir,solo q el mosquero precioso alventus y caifas.....sin palabras,me alegro de q un recuerdo pueda traer tanto sentimiento,precioso

Caifas he visto el mosquero y es muy bonito y tiene una brillantez !!!!!

Has tenido una buena idea solo falta una foto con el mosquero puesto a Avalon o a Dakota hacin llevaras a tus nenes juntos !!!!!

Yolanda ;

Alventus hace magia en sus manos con ese montón de pelos adorados que le enviamos , llenos de sentimientos para nosotros , le dá forma a nuestros sueños y sus mosqueros son obras de arte con alma , con el alma de nuestros recuerdos. Seguro que ese mosquero es un gran consuelo cuando lo mires. Te mando beso grande a cambio de las hermosas palabras con la que nos has obsequiado.

Eso está hecho, he consultado con mi perra y dice que no tiene inconveniente en compartir caseta así que tienes hueco ;)

Lo de Astudillo lo veo negro, muy negro, el tío está desaparecido en combate y ya sabes que es persona non grata

Alventus mil perdones, era sólo una broma así que no me perdonaría que te lo tomaras por dónde no es. De verdad, te pido disculpas y no me perdonaría que te enfadaras por una tontería, las puertas de mi casa estárán abiertas siempre que tu quieras así que por favor no tomes las cosas por dónde no son.

caifas aisssssss si es que eres un cielo... siempre nos pones sensibleros y una que por naturaleza que es una llorica... jo que buen recuerdo llevas de Sauron! es precioso niña, yo lo enmarcaría y ala acolgarlo de la pared :) que lindo.

Yo guardo pequeños mechones de pelo de algunos caballos, de Lucera la primera yegau de escuela que monté que murió y todo los niños nos quedamos con un mechoncito, de Newton un caballo de escuela que quería con locura (le recorté la cola el día que iba a concursarlo en mi primera reprise y única jeje) a día de hoy galopa libre por el cielo...
El último mechón es de Orion y otro de Embajador, para acordarme siempre de ellos.

Me encantaría tener un mosquero de mi gordo, pero no tiene él mucha cola como para recortarle, al final parecería colino ;S

ejemplo de mosquero de Alventis enmarcado:

img1083mosquero14kv-1.jpg

img1085mosquero21kz-1.jpg

es una urnita que se abre facilmente por detrás para poder sacar el mosquero cuando quieras usarlo ; así no coge polvo ni de deforma.

Huy...no se si yo tuviese ese mosquero en esa vitrina tan chuli si me atreveria a ponerselo al caballo..

En la pared principal del salon,junto a la foto del dia de la Jura de Bandera y la foto en que estoy dando la mano a "alguien importante "..jeje

Tienes razon...hay que achacarlo a un giro coloquial asturiano.

En realidad le estaba besando el anillo...pero parece ser que esas cosas hoy dia como que no son bien vistas..

Caifas, eres genial......¡¡¡¡¡ siempre terminas sorprendiéndome !!!!!

Y Alventus, un artistazo, aunque eso, también lo sabía.....

Yo lo veo más en la vitrina, más que nada porque no me imagina ni a Avalon ni a Dakota - a este incluso podría darle un infarto - con ese mosquero puesto.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!