La Copa Autonomías a Valladolid

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
http://
La final de la Copa Autonomías (antigua Copa C) se va a desarrollar los días 21 y 22 de Diciembre en Tudela de Duero, Valladolid organizada por el Club Hípico El Paso.

Les deseamos suerte en su desarrollo ya que serán los primeros en organizar esta nueva competición.


Fernando Carrillo
 
Más noticias sobre la Copa Autonomías:

Correrán 4 por equipo, es decir, cuatro por Autonomía en una estrella y cuatro por Autonomía en Promoción

El promoción será de 39 Km. en dos fases y se correa el día 20 de Diciembre

El una estrella será de 80 Km. en tres fases y se correrá el día 21 de Diciembre.

Tanto el Comité Organizador como la Federación de Castilla y León se están volcando con la organización de esta carrera ya que, por ejemplo, contaran con 120 boxes para jinetes de fuera.


Fernando Carrillo
 
hola a todos, me gustaria saber si en este raid va a correrse 120 a parte de las otras dos pruebas.muchas gracias. un saludo a todos,ARRIBA SAUKIRA.
 
muchas gracias;lo preguntaba porque en la revista ecuestre ponia que en esas mismas fechas se pretendia hacer tambien un 120,Si supierais que hay cambios me gustaria me lo comunicarais,muchas gracias,un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!